eKo Publicado 25 de Abril del 2007 Autor Reportar Publicado 25 de Abril del 2007 Pues poca cosa. Tengo una punta de trabajo con un pu.o servidor de exchange que no quiere arrancar y la verdad es que tengo muy poco tiempo para dedicarselo al interface. De todas formas lo que si que puedo decir es que con el PC no hay problema y me funciona perfectamente. Con la PDA (HP iPaq 2210) y su cable serie tengo problemas con el COM1. Justo en el momento que arranco el puerto, la PDA empieza a enviar la siguiente cadena: CLIENTCLIENTCLIENT.... para poder sincronizar con el ActiveSync. Tengo que probar con el resto de puertos a ver que pasa, pero tengo poquísimo tiempo. Saludos Citar
elbandido2003 Publicado 26 de Abril del 2007 Reportar Publicado 26 de Abril del 2007 Puff Active Sync...eso es más malo que la muerte eko.Cuando tengas tiempo podrías intentarlo con otro programa de sincronización, Kachoperro seguro que te puede dar alguna idea. No desesperes con el servidor de exchange;) Saludos!!! Citar
psegovi88 Publicado 16 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 16 de Mayo del 2007 hola como va esto que lleva demasiado muerto y si noticias?? Citar
elbandido2003 Publicado 16 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 16 de Mayo del 2007 Yo he vuelto a hablar con los holandeses y en breve tendran el programa, el interface ya está listo, el del 966 por lo menos. EL del 975 era bastante más complicado aunque ya parecía que iba a estar pero hay un problema de comunicación de la PDA a la antena. Por otro lado Eko estaba currando en ello pero tenía mucho lio, y yo de programación ando un poco pez. A ver si el te cuenta algo. Un saludo. Citar
rubo Publicado 10 de Junio del 2007 Reportar Publicado 10 de Junio del 2007 Me he leído el post entero y me he quedao flipado :-|| Bueno, sólo quería daros las gracias por todo el gran trabajo que lleváis a cabo. Espero que pronto de sus frutos. Yo actualmente estudio Ing. Informática. Nosotros de momento prograamos en C (todavía voy por 2º). Me imagino que no será de granutilidad, pero bueno, si necesitáis a alguien que pique alguna línea de código o creéis que os puedo echar un cable en algo, por aquí me tenéis. Citar
callejones Publicado 31 de Julio del 2007 Reportar Publicado 31 de Julio del 2007 La virgen, vaya temazo! El caso es que casi igual que aceleró de 0 a 100 en muy poco (como lo que se apretaba la mujer de Karembeu), se enfrió de forma parecida. Venga, llevo tiempo sin picar código en C, pero por esto hasta desempolvo mis apuntes de J2EE, jajajajaja. Agradeceros el esfuerzo, tiempo y dedicación... siempre es de agradecer, y muchos no nos damos cuenta casi nunca. Talué. Citar
unamed Publicado 31 de Julio del 2007 Reportar Publicado 31 de Julio del 2007 Acabo de leer este tema. Interesantisimo para la gente que lleve pda. Yo queria disimular la centralita del 660 comprando otra de repuesto y integrandola al salpicadero(porque no se oferta una centralitat en TDR del 660?) Al tema, en este hilo se habla de filtros para los RDD. Podriamos abrir un hilo para hablar del tema? Lo encuentro sumamente interesante, ya que segun me ha dicho Eusebio de Datatrack los mossos y la ertzaina ya tienen varias unidades de spectre...(es eso cierto?) Un saludo Citar
THVNDER Publicado 17 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 17 de Agosto del 2007 Hay alguna novedad más sobre éste pedazo de proyecto? El mejor post que he leído... Yo soy estudiante de Ingeniería Eléctrica por lo que en el tema de programación poca cosa pero de electrónica de potencia algo se jeje En unos días pasaré de mi Bel 990 a un 975R por lo que me interesa bastante el tema... x unamed: que yo sepa los "mossos" no tienen RDD... SALU2 Citar
aclalex Publicado 17 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 17 de Agosto del 2007 Me parece que estais haciendo un trabajo excelente, yo habia pensado algo parecido una vez pero se de informatica no de electronica. A ver que tal se os da la cosa, yo podria ayudaros con el tema de la programacion si hace falta. Enhorabuena y saludos. Citar
THVNDER Publicado 20 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 20 de Septiembre del 2007 he probado de meter el archivo RadarKiller.jar en el móvil y el Nokia N80 se lo ha tragado y funciona de maravilla el programita... lo único que claro, lo de conectar la antena al móvil ya es otra historia... pero lo que es el software funciona... Citar
fast_kike Publicado 20 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 20 de Septiembre del 2007 y ahora me surge una duda. ¿habria opcion, con este adaptador, de mandar la señal d la antena, no a un PC ni a una PDA, si no a la pantalla del navegador? es algo como lo q se comento en un principio, de mandar la señal a una pantalla de una radio de serie. Citar
THVNDER Publicado 21 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2007 no tengo ni idea de eso, pero para mí lo ideal es mandar la señal hacia el móvil o PDA... lo que no se que es lo que hay que hacer para mandar la señal de la antena al móvil... había por ahí un interface pero no se si funciona con el 975R... ¿alguien sabe algo? Citar
DEMON M3 Publicado 3 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 3 de Octubre del 2007 Menudo tema me e quedado flipado menudo nivel si señores :bounce: creo que la idea de la pda es buena pero mandarlo a un movil por bt sera la bomba lo dejas en cualquier lado y te pita los malos ni papa je,je,je como va el projecto o esta parado todo, sois unos crack un saludo. Citar
psegovi88 Publicado 3 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 3 de Octubre del 2007 la verdad esk este proyecto lleva bastante tiempo parado o por lo menos eko no nos ha contado evoluciones desde hace tiempo Citar
DEMON M3 Publicado 3 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 3 de Octubre del 2007 Pues es una pena por que era un flipe seria lo mas el poder recibir en un pda o en el movil posiblemente seria muy complicado hacerlo bueno esperemos haber si sale alguna cosa en un futuro. Citar
psegovi88 Publicado 3 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 3 de Octubre del 2007 no seria tan dificil porque en el ordenador le funcionaba Citar
DEMON M3 Publicado 3 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 3 de Octubre del 2007 Ya pero solo en el ordenador en la pda daba problemas y llevar el ordenador en el coche seria un poco complicado esperamos a ver que dicen en unos dias un saludo. Citar
THVNDER Publicado 5 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 5 de Octubre del 2007 no se sabe si el proyecto se acabó, ¿no? Lo ideal sería en el móvil... Yo tengo la aplicación instalada en un Nokia N80 y funciona, lo que hay que conectar la antena por bluetooth al movil y eso ya es más complicado... Citar
DEMON M3 Publicado 5 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 5 de Octubre del 2007 Pues tendremos que esperar seguro que sale alguna cosa en breve. Citar
elbandido2003 Publicado 5 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 5 de Octubre del 2007 a ver el tema del interface estaba solucionado, el problema es el programa que interpreta los datos de la antena y da las alarmas...eko estaba programandolo hace un tiempo pero no se si lo dejó...hablarécon los holandeses a ver que dicen Citar
DEMON M3 Publicado 5 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 5 de Octubre del 2007 Pues seria interesante y si aqui no se puede hacer podriamos pedirles que nos los mandaran hechos a un precio x podria ser una solucion gracias por mirarlo un saludo. Citar
THVNDER Publicado 8 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 8 de Octubre del 2007 pues sí, todo es hablarlo a ver como llevan por Holanda el tema del interface... SALU2 Citar
txavi Publicado 8 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 8 de Octubre del 2007 Buenas! La interface del 975 - PC sigue en Standby? Citar
TourisT Publicado 8 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 8 de Octubre del 2007 una pena que aun no funcione, sería una solución muy ingeniosa para librarse de la centralita y así no poder ser multados en caso de RDD... Citar
TourisT Publicado 8 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 8 de Octubre del 2007 pues parece que los progamas y los códigos de 966 y 975 ya estan listos: http://www.flitsservice.nl/phpBB/viewtopic.php?t=35733 solo faltaría saber donde conseguirel interface BT ya con la programación metida... Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.