mompistuning Publicado 9 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 9 de Marzo del 2007 hola a todos me presento, soy salva de murcia tengo 22 años y soy mecanico del servicio oficial kia motors, y nada llevo un par de dias leyendo en este magnifico foro y me he decidido poner algun aparatillo a mi a4. saludos a todos Citar
HiNote Publicado 9 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 9 de Marzo del 2007 Bienvenido mompistuning! Modo autopromoción ON: Este foro es el mejor. Modo autopromoción OFF: Salu2 Citar
RON666 Publicado 9 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 9 de Marzo del 2007 Bienvenidoa al Foro de los foros, pasa y disfruta que hay mucho que leer y aprender. Citar
Vimasaca Publicado 9 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 9 de Marzo del 2007 BIENVENIDO AL FORO, lee, pregunta y aprende pero mucho ojo no vayas a crear un desbarajuste en este foro tan serio, y si no mira aqui la que se lio. Repito BIENVENIDO Citar
HiNote Publicado 9 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 9 de Marzo del 2007 BIENVENIDO AL FORO, lee, pregunta y aprende pero mucho ojo no vayas a crear un desbarajuste en este foro tan serio, y si no mira aqui la que se lio.Repito BIENVENIDO Coño!!!! Vimasaca ya sabe poner links azulitos... :floor: Citar
Vimasaca Publicado 9 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 9 de Marzo del 2007 Coño!!!! Vimasaca ya sabe poner links azulitos... :floor: Pues sí, ya lo ves y todo gracias a tus 14 MP´S. GRACIAS por la formacion :icon_pray Citar
HiNote Publicado 9 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 9 de Marzo del 2007 Pues sí, ya lo ves y todo gracias a tus 14 MP´S. GRACIAS por la formacion :icon_pray :gDrogar-H:gDrogar-B jejejeje Lo que hacen unos cuantos MPs... Citar
RON666 Publicado 9 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 9 de Marzo del 2007 Pues yo no sé poner esos links !!!!! No si al final voy a tener que recibir esos Mp's, jajajajaja Citar
Vimasaca Publicado 9 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 9 de Marzo del 2007 Arriba en el recuadro donde escribes el texto de la respuesta esta la bola del mundo con un eslabon de cadena pues bien, escribes el texto que quieres y lo seleccionas con el raton, pinchas en la bola del mundo y hay pegas la direccion de la url que quieres y aceptas. ¿Es asi maestro HiNote, verdad? Citar
HiNote Publicado 9 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 9 de Marzo del 2007 Pues yo no sé poner esos links !!!!!No si al final voy a tener que recibir esos Mp's, jajajajaja Pues ya sabes, con 14 MPs se arregla... jejeje Salu2 :drunk[1]: PD. Te envío un MP... Citar
30xd Publicado 9 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 9 de Marzo del 2007 Bienvenido. Segura que adquiriras conocimientos en este gran foro y ademas sacaremos partido de los tuyos. Estamos en una presentacion o en una discusion para formacion. Porcierto como se escriben mensajes en este foro? Citar
HiNote Publicado 9 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 9 de Marzo del 2007 Arriba en el recuadro donde escribes el texto de la respuesta esta la bola del mundo con un eslabon de cadena pues bien, escribes el texto que quieres y lo seleccionas con el raton, pinchas en la bola del mundo y hay pegas la direccion de la url que quieres y aceptas. ¿Es asi maestro HiNote, verdad? Exacto... pequeño padawan... bien aprendido has... Citar
BIELAS Publicado 10 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 10 de Marzo del 2007 Bienvenido al foro Citar
eninchi Publicado 10 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 10 de Marzo del 2007 hola a todos me presento, soy salva de murcia tengo 22 años y soy mecanico del servicio oficial kia motors, y nada llevo un par de dias leyendo en este magnifico foro y me he decidido poner algun aparatillo a mi a4.saludos a todos Hola salva, yo también estoy en murcia. El gerente de kia, Pepe, es amiguete mío . Bienvenido a este pedazo de foro:drunk[1]:. Citar
mompistuning Publicado 10 de Marzo del 2007 Autor Reportar Publicado 10 de Marzo del 2007 hola eninchi si te refieres a pepe lopez es el jefe de ventas, el gerente es manuel gallego, es buen tio pepe. nada si necesitas algo aki estamos al pìe del cañon saludos Citar
eninchi Publicado 11 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 11 de Marzo del 2007 Coño, es verdad, como me he colao. Bueno, pues eso. Que somos amiguetes . Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.