nuevo intruso


mompistuning

Publicaciones recomendadas

Arriba en el recuadro donde escribes el texto de la respuesta esta la bola del mundo con un eslabon de cadena pues bien, escribes el texto que quieres y lo seleccionas con el raton, pinchas en la bola del mundo y hay pegas la direccion de la url que quieres y aceptas. ¿Es asi maestro HiNote, verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Arriba en el recuadro donde escribes el texto de la respuesta esta la bola del mundo con un eslabon de cadena pues bien, escribes el texto que quieres y lo seleccionas con el raton, pinchas en la bola del mundo y hay pegas la direccion de la url que quieres y aceptas. ¿Es asi maestro HiNote, verdad?

Exacto... pequeño padawan... bien aprendido has... :yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos me presento, soy salva de murcia tengo 22 años y soy mecanico del servicio oficial kia motors, y nada llevo un par de dias leyendo en este magnifico foro y me he decidido poner algun aparatillo a mi a4.

saludos a todos

Hola salva,

yo también estoy en murcia.

El gerente de kia, Pepe, es amiguete mío .

Bienvenido a este pedazo de foro:drunk[1]:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.