bluenote Publicado 12 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 12 de Marzo del 2007 Buenas. Perdonad mi ignorancia en estos temas, pero se me ocurre una pregunta con respecto a los radares de láser paralelos. Parece que toman la velocidad calculando el tiempo que tardas en interrumpir los haces de láser y dejar de hacerlo. Pero no todos los coches miden lo mismo. ¿Cómo calculan que un Mercedes de 5 metros (que tardará x milésimas en pasar por el láser) va más rápido que un Smart de 2 metros y pico (que tardará la mitad) o viceversa? Y ya no digamos si pasa un camión lanzado. Lo podrían tomar por un coche muy lento, porque tarda mucho en pasar... Lo dicho, igual estoy preguntando una chorrada, pero si alguien sabe más que yo, que me lo aclare. Gracias. Un saludo bluenote Citar
HiNote Publicado 12 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 12 de Marzo del 2007 Es por el tiempo que tardas entre cortar el primero y el segundo, no el tiempo que estén cortados. Citar
bluenote Publicado 12 de Marzo del 2007 Autor Reportar Publicado 12 de Marzo del 2007 Sabía que era una pregunta tonta, jeje. Gracias! Citar
RON666 Publicado 12 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 12 de Marzo del 2007 Exactamente, calcula el tiempo transcurrido entre que el morro del coche corta el primer haz y luego el segundo. salu2 Citar
Vimasaca Publicado 12 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 12 de Marzo del 2007 ¿el morro? yo pensaba que estaba a la altura del marco de la luna delantera en los turismo, y claro como es logico en los camiones el morro al ser mas altos. Citar
RON666 Publicado 13 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 13 de Marzo del 2007 Dije morro pero es un poco más arriba, aprox en el marco ya que no recuerdo a que altura suelen estar los Haces (80, 90 cm. ...), pero bueno, la idea era decir que el coche corta el primer Haz y luego el segundo. Salu2 Citar
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