karajua Publicado 12 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 12 de Marzo del 2007 Pues eso cuando vas en carretera a altas velocidades no se escuchan los pitidos. como puedo aumentar este sonido Citar
jaspA4 Publicado 12 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 12 de Marzo del 2007 Si no recuerdo mal, si mantienes pulsado el segundo botón de la centralita empezando por la derecha el sonido aumenta/disminuye a tu gusto. S2. Citar
BIELAS Publicado 12 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 12 de Marzo del 2007 Exacto, el sonido aumenta o disminuye y a la vez se van enciendo los led de la derecha, mantenlo apretado hasta que están los cuatro encendidos Citar
Vimasaca Publicado 12 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 12 de Marzo del 2007 Con el volumen de 975 al maximo, las ventanillas subidas, has de oirlo. Si meclamos el rudio de la aerodinamica que produce el coche más la musica con volumen ambiental has de oir los pitidos, claro, depende donde tengas la central porque si la tienes en la guantera u otro sitio similar no creo que lo oigas incluso sin musica. Citar
Invitado pidexo Publicado 12 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 12 de Marzo del 2007 se escucha de más,a no ser que lleves el chundachunda a saco. Citar
Vimasaca Publicado 12 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 12 de Marzo del 2007 se escucha de más,a no ser que lleves el chundachunda a saco. :floor: muy bueno con el chundachunda :floor: Citar
chatarras Publicado 13 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 13 de Marzo del 2007 Que te pase eso con el ROad Pilot que de volumen anda un poco escasito para mi gusto, pero el bel como te descuides te deja sordo:meparto: Citar
lordman Publicado 13 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 13 de Marzo del 2007 Un pitido tan estridente y tan poco agradable al oido como el del 975 sino lo oyes y lo llevas a tope es que tu coche hace un ruido indecente o es que llevas la musica a un volumen indecente. Citar
Morphe Publicado 13 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 13 de Marzo del 2007 No jodas tio, se escucha perfectamnete y muy alto como dice el compi si llevas el loro a toda pastilla lo bajas un poquito y le escuchara o sino lo sacar de la guantera jejeje, bromas a parte y en serio ahora. A mi concretamente lo escucho perfecto creo que más un poco alto pero bueno antes que na lo prefiero así que se oiga alto que bajo. Por lo demas va perfecto. Salu2 Citar
deividchannel Publicado 28 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 28 de Marzo del 2007 estoy con vosotros.... precisamente el sabado voy por poblado despacito... a 30KmH por badenes de esos en los pasos de cebra y tal... y con la ventanillas bajadas y el techo abierto... y el grillo como loco... (aun no sé xq) Bueno pues dejo pasar a uno en un paso de cebra y se queda mirando como diciendo ¿que leche suena en ese coche? jajajaja Vamos, que se escucha de sobra Yo creo que lo tienes bajo, subelo y no tendrás ningún problema. Puedes ir tranquilo con musica incluso altita.. y aun así lo escuchas Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.