whasy Publicado 12 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 12 de Marzo del 2007 hola, ayer me paso una cosa que me tiene picadisimo, tengo un RP+TDR+975r y resulta que yendo a piera encontre 5 cajas amarillas de las que pone en grande "RECAUDACION" jejeje pillada con cadenas en el quitamiedos pues no me pito en ninguna de ellas el 975r y eso porque?? alquien me puede dar alguna explicacion porque los de la c32, c31 y ambas rondas me los pita................. estoy que no duermo!! Citar
cayenne Publicado 12 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 12 de Marzo del 2007 Yo también las ví saliendo de barcelona, y tampoco me pitó nada, y llevo un DSI. que porqué no pita? pues, porqué no hay ningún radar en ellas. solo hay radar en alguna vez contada, pero casi siempre están vacias, es solo para acojonar al personal, ó para que pegues un frenazo y se te coma el de atrás, o para que te distraigas con las putas cajas, y te la pegues... Para eso sirven las cajas, no te preocupes, que tú copy, funciona bién. slds. Citar
whasy Publicado 12 de Marzo del 2007 Autor Reportar Publicado 12 de Marzo del 2007 joder cayenne, pero 5 y las todas vacias, yo esque es lo que quiero pensar que estan vacias como he ha comentado harlok saga por msn pero esque una parte de mi tiene como "miedo" jejejejeje. Citar
nax Publicado 12 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 12 de Marzo del 2007 Tranquilo Whasy yo me las he encontrado un monton de veces en la A2 en ambos sentidos y nunca me ha pitado ni tampoco me han llegado multas. Pero no te fies que se me ocurre una manera de hacer que no pite y que te puedan pillar... pero no demos ideas. Citar
jaamjb Publicado 12 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 12 de Marzo del 2007 no os confieis que alguna vez le han colocado el aparatito dentro, aunque no es habitual, s2 Citar
jamesbond Publicado 13 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 13 de Marzo del 2007 Generalmente en las cajas no suelen poner radares. Si ya de cargan los cristales blindados de las cajas de cemento, imaginaos que pasaria con una cajita de plástico. El truco està que a veces entre caja y caja hay un coche con radar móvil escondido. Tu entras en una recta y verás una caja y al final de la recta ves a la otra caja, le metes caña al coche y........ allí escondido está el radar móvil. Harto estoy de verlo en la C-17 Salu2 Citar
whasy Publicado 13 de Marzo del 2007 Autor Reportar Publicado 13 de Marzo del 2007 OK gracias chicos;) lo tendre en cuenta ahora estoy algo mas tankilo!!! saludos!! Citar
fundiendo Publicado 13 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 13 de Marzo del 2007 Generalmente en las cajas no suelen poner radares. Si ya de cargan los cristales blindados de las cajas de cemento, imaginaos que pasaria con una cajita de plástico.El truco està que a veces entre caja y caja hay un coche con radar móvil escondido. Tu entras en una recta y verás una caja y al final de la recta ves a la otra caja, le metes caña al coche y........ allí escondido está el radar móvil. Harto estoy de verlo en la C-17 Salu2 En la C 17 yo no las he visto nunca..las suelen poner mucho en la ap7 cuando hay carreras en cheste o montmeló, y también en la carretera que va de vilafranca a sitges..en Manresa también las he visto..Girona..como bien han dicho se suelen poner entre el tramo de una caja y otra con el móvil.. lo más impactante són las letras gigantes en color negro que pone RADAR.. ...si uno no se tiene que distraer al volante..porque ponen las letras ? Pues la gente se acojona y los ves como van a 135 y cuando llegan a la caja...frenada 20...una vez la pasan..135 unos kilómetros y otra caja..120..y de nuevo mirala mirala allí está...frenada y 120...luego 135..y finalmente les pilla el multanova apostado a la derecha.. sls Citar
fundiendo Publicado 13 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 13 de Marzo del 2007 OK gracias chicos;) lo tendre en cuenta ahora estoy algo mas tankilo!!! saludos!! Pecadorrrrrrr !! Haber si nos vemos y nos hechamos unas risas como la última !! :floor: sls Citar
cayenne Publicado 14 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 14 de Marzo del 2007 joder cayenne, pero 5 y las todas vacias, yo esque es lo que quiero pensar que estan vacias como he ha comentado harlok saga por msn pero esque una parte de mi tiene como "miedo" jejejejeje. A ver, Whasy, yo nunca me he encontrado radar, con las cajitas amarillas, eso no quiere decir que algun tramo de cajitas amarillas, contenga un radar, (aunque si es verdad que entre caja y caja verás alguna vez un mobil escondido) lo único que te digo, es que no te extrañe que tu copy no pite, porqué seguramente no habrá radar. Si en otras ocasiones te ha pitado bién, cuando en las cajitas amarillas haya radar dentro, tranquilo que también te pitará.:icon_pidu Citar
mbereng3 Publicado 26 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 26 de Diciembre del 2007 En mayo una cajita amarilla CON camara retrató a un colega en la A-2 a la altura de Mollerussa. Ojo, que a veces van "armados" Citar
julian1982 Publicado 27 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 27 de Diciembre del 2007 yo cuando veo esas cajas ya ni freno y me he encontrado muchas cajas de esas pero nunca he visto un radar en ellas. Lo hacen para tocar los hue***s. s2 Citar
mbereng3 Publicado 27 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 27 de Diciembre del 2007 Insisto, a parte de meter coches entre ellos, las cajas a veces si van con regalito. Saludos Citar
mc_toni Publicado 28 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 28 de Diciembre del 2007 wenas a veces van con regalito esas cajas, pero es raro que lleven. Lo mas normal es encontrar el coche esperando entre las dos ultimas cajas, las veces que las he visto, asi ha sido. Las he visto en la c17 en la ap7 coincidiendo con las motos en cheste y tambien en la ap2 en operacion salida de algun puente, es decir que esas cajas velan por nuesra seguridad... que mamones... s2 Citar
julian1982 Publicado 28 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 28 de Diciembre del 2007 Pero para eso llevamos nuestros amigos para que nos avisen de los regalitos jejejeje. s2 Citar
fundiendo Publicado 28 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 28 de Diciembre del 2007 Insisto, a parte de meter coches entre ellos, las cajas a veces si van con regalito. Saludos Pero el promedio es muy bajo..de cada 20 o 30 cajas quizá una tenga el premio... Aunque el premio real está en que se esconden entre los tramos de caja y caja. sls Citar
_Meu086_ Publicado 28 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 28 de Diciembre del 2007 En mayo una cajita amarilla CON camara retrató a un colega en la A-2 a la altura de Mollerussa. Ojo, que a veces van "armados" en la incorporacion a la a-2 dir bcn ??? Citar
kappa Publicado 28 de Junio del 2010 Reportar Publicado 28 de Junio del 2010 Las están poniendo los fines de semana en la c32 en el carril adicional dirección Barcelona en el tramo Prat- Gava y son 5 cajas amarillas Citar
pulpitus Publicado 28 de Junio del 2010 Reportar Publicado 28 de Junio del 2010 Ayer en la AP7 de tarragona a barcelona había creo que 4 de color naranja, casi todas en las zonas de obras limitadas a 80, el rx65e no me pitó en ninguna. Las amarillas también las ponen bastantes veces en esa zona y nunca las he visto saltar por lo que creo que están todas vacías. Citar
tonetti Publicado 28 de Junio del 2010 Reportar Publicado 28 de Junio del 2010 Confirmo que ayer, de Roses a Barcelona por la AP7 en el carril directo a Barcelona 4-5 cajas naranjas y el copi calladito...Por cierto los Mossos con los nuevos Exeo ST.. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.