Scooter Publicado 13 de Noviembre del 2005 Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2005 Un saludo a todos !!!. Acabo de ir a Castellar del Valles (Barcelona), y me he topado con un radar fijo nuevecito a estrenar (creo, pues es el primer dia que lo veo). Se encuentra en la carretera de Sabadell a Castellar del Valles (direccion a Castellar), justo antes de llegar al almacen que tiene la empresa Sony. Esta en el margen derecho de la calzada. Es un armario blanco. Lo que me ha extrañado, es que no hay ningun cartel de advertencia de radar como el situado en el de Sant Quirze del Valles............. Por cierto, colocado en plena recta...... ¿Punto negro?. No se si esta activo, pues no tengo copi. Cuidadin con el por si acaso. Citar
jaamjb Publicado 13 de Noviembre del 2005 Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2005 Un saludo a todos !!!.Acabo de ir a Castellar del Valles (Barcelona), y me he topado con un radar fijo nuevecito a estrenar (creo, pues es el primer dia que lo veo). Se encuentra en la carretera de Sabadell a Castellar del Valles (direccion a Castellar), justo antes de llegar al almacen que tiene la empresa Sony. Esta en el margen derecho de la calzada. Es un armario blanco. Lo que me ha extrañado, es que no hay ningun cartel de advertencia de radar como el situado en el de Sant Quirze del Valles............. Por cierto, colocado en plena recta...... ¿Punto negro?. No se si esta activo, pues no tengo copi. Cuidadin con el por si acaso. haber esa gente de Barna si se da una vuelta con el gps y apunta las coordenadas, gracias por la info, un saludo Citar
fundiendo Publicado 24 de Agosto del 2006 Reportar Publicado 24 de Agosto del 2006 ya está controlado. sls Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.