lordman Publicado 13 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 13 de Marzo del 2007 ¿Aproximadamente de cuantos radares en frecuencia 35,5 hablamos medidos por cajas independientemente de que esten activas o no? No se yo si mucho nos estaamos fijando en el tema de los radares de 35,5 y cualquier dia el gobierno español de turno (sea quien sea ya que eso da igual) empieza a copiar de los franceses de los que muchas cosas han copiado y empezamos a ver a saco radares en banda Ku por las carreteras. :-D Citar
juinta Publicado 13 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 13 de Marzo del 2007 Lordman, hay una chincheta que trata el tema en cuestión en la zona de radares fijos...practica buscar http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=707 Respecto a la Ku...todo es posible, quien sabe...depende de si hay alguien que se eriquezca con la compra o no, esto funciona así, por desgracia... Citar
fundiendo Publicado 13 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 13 de Marzo del 2007 O que cojan los antiguos K 24 y nos vuelvan locos a todos.. sls Citar
RON666 Publicado 13 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 13 de Marzo del 2007 No creo que se metan en camisa de once varas !!!! con los de 35,5 y 34,3 van servidos, y fijo que tienen apalabrados comprar más en esas frecuéncias. Meterse con otras empresas para poner los de Ku o volver a la K, me parece excesivo hasta para ellos, pero todo es posible con el Pere. Salu2 Citar
chatarras Publicado 13 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 13 de Marzo del 2007 Yo por si las moscas pienso comprarme un 966 y asi tengo los dos coches equipados uno con Rp y antena 975 y el otro con el bel 966 y si un dia les da por poner banda ku o me da por salir a europa lo tengo todo cubierto. Bueno menos los laser y el putovelox. Citar
miguelito Publicado 13 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 13 de Marzo del 2007 buenas.... en q frecuencia trabajan actualmente ?? me lo podiais decir ,los de portico ,los fijos ,y los moviles , es en ka... gracias Citar
topegun Publicado 13 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 13 de Marzo del 2007 miguelito, esas preguntas tienen facil repuesta...te vas a la pagina principal de esta web y ahi tendras toooooda la informacion habida y por haber que buscas....un saludo! Citar
miguelito Publicado 13 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 13 de Marzo del 2007 gracisssssssss Citar
asnvtrplus Publicado 13 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 13 de Marzo del 2007 O que cojan los antiguos K 24 y nos vuelvan locos a todos..sls Pues me parece a mi ke esto yalo estan haciendo en varias provincias....... Citar
lordman Publicado 14 de Marzo del 2007 Autor Reportar Publicado 14 de Marzo del 2007 Ron666 parece mentira que a tus años con esas dudas. Aqui todo es cuestion de que alguno del gobierno saque tajada y cualquier cosa es factible. Citar
RON666 Publicado 14 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 14 de Marzo del 2007 Ron666 parece mentira que a tus años con esas dudas. Aqui todo es cuestion de que alguno del gobierno saque tajada y cualquier cosa es factible. Amiguete !!! Veo que has posteado poco por aquí, porque sino no dirías que dudo !!! vamos a ver, lo que digo es que los dirigentes de la actual DGT y Gobierno, dudo que cambien por ahora el modelo/s de radar (35,5 - 34,3 - Velox) ya que la tajada la tienen asegurada, más el rendimiento que todos vemos que hacen de la ubicación de dichos radares y por tanto su cometido real (recaudar). Bien, pues empresarialmente, no creo que se metan a comprar o a renegociar con otras empresas la adquisición de radares de K o Ku, Puesto que como digo ya deben de tener contrato para los modelos de rradar actuales, y su consiguiente Homologación y publicación en el BOE. Salu2 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.