deividchannel Publicado 13 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 13 de Marzo del 2007 Una preguntilla.... Los nuevos cinemometros estos que están poniendo en las carreteras convencionales (no autovias)..... Siguen siendo radares o son ya todos Laser Como le llamamos radares a todo aunque sean laser... Bueno Gracias de antemano!! Citar
asnvtrplus Publicado 13 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 13 de Marzo del 2007 Por lo ke yo se y e comprobado, en muchas carreteras secundarias estan instalando Radares de ferecuencia K, aparte de los de frecuencia Ka 34.3. Fijos Laser en secundarias ke yo sepa no hay, pero tiempo al tiempo... Citar
fundiendo Publicado 13 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 13 de Marzo del 2007 Por lo ke yo se y e comprobado, en muchas carreteras secundarias estan instalando Radares de ferecuencia K, aparte de los de frecuencia Ka 34.3.Fijos Laser en secundarias ke yo sepa no hay, pero tiempo al tiempo... En qué comunidad te encuentras? sls Citar
HiNote Publicado 13 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 13 de Marzo del 2007 Por lo ke yo se y e comprobado, en muchas carreteras secundarias estan instalando Radares de ferecuencia K, aparte de los de frecuencia Ka 34.3.Fijos Laser en secundarias ke yo sepa no hay, pero tiempo al tiempo... Radares nuevos en k????? Lo comprobaste con el 975? Citar
RON666 Publicado 14 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 14 de Marzo del 2007 Eso quisiera saber yo ¿en que provincia o comunidad? ¿comprobada la banda con el copy? porque como dices: "...en muchas carreteras secundarias estan instalando Radares de ferecuencia K..." Salu2 Citar
TRENSITO Publicado 14 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 14 de Marzo del 2007 Buenos días , en Asturias los tenemos funcionando en la banda K , en la AS-17 , mas conocida como los túneles de Riaño , comprobado por otros foreros y por mi , con distancias de detección muy buenas , por mi parte . también los he visto en Belorado (Burgos) y en Hervias (Logroño) , aunque no estaban funcionando todavía (Fue a mediados de Febrero) . Saludos Nacho Citar
deividchannel Publicado 14 de Marzo del 2007 Autor Reportar Publicado 14 de Marzo del 2007 Uff Entonces hay que configurar el 975 para que pille toda la banda K? No dará eso muchas falsas alarmas? Citar
HiNote Publicado 14 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 14 de Marzo del 2007 Uff Entonces hay que configurar el 975 para que pille toda la banda K?No dará eso muchas falsas alarmas? Yo de momento no pienso abrir la k. Primero porque esos posibles k son fijos y se pueden controlar por GPS y porque aumentarán mucho las falsas alarmas. Si fueran móviles sería otra historia... Citar
RON666 Publicado 14 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 14 de Marzo del 2007 Exactamente, si fueran móviles aún !!!! además por ahora no son muchos los que hay (en comparación con los de la banda Ka) y vemos que están en ciertas regiones. Salu2 Citar
mc_toni Publicado 14 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 14 de Marzo del 2007 cada vez mas se hace necesario un avisador. Estos radares de banda k unicamente estan homologados para cabina o portico, nunca en movimiento ni en coches parados, asi que con un avisador o tomtom estamos cubiertos. Ahora dependera de nosotros para mantener al dia la lista de POIs saludos. Citar
asnvtrplus Publicado 14 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 14 de Marzo del 2007 Pues como ya a dicho algun forero, en las provincias de Asturias, Burgos, salamanca, ciudades como Vitoria, Valladoliz, Burgos capital y alguna mas seguro. Ademas parece ke en la A1 a su paso por burgos(hay comentarios sobre esto en el foro) hay una caja recien instalada en un portico, ke tiene toda la pinta de ser un tempocam II asike..... no se yo pero me da a mi ke veremos mas dentro de poco... Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.