RedHack Publicado 13 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 13 de Marzo del 2007 Hola!! Una pregunta me asalta al pasar por un radar movil (sin que este saltara ya que iba a la velocidad correcta) con un coche a mi nombre con la L, ya que es un coche que conduce casi siempre mi hijo que es novel. ¿Que hubiera pasado si hubiera saltado?Habria salido en la foto del radar la L?A quien iria dirigida la multa?En caso de que fuera dirigida a mi hijo por tener el coche puesta la L,podria alegar que conducia yo y que se me olvido quitarla?Cual hubiera sido la sancion economica/puntos? Muchisimas gracias, a ver si tengo un momentillo y me presento mas detenidamente ya que soy nuevo usuario!! Citar
Fc66 Publicado 13 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 13 de Marzo del 2007 una pregunta tonta, joder es que ya quite el carnet hace 22 años y la memoria empieza a fallar. los que llevan L a que velocidad tienen que ir. Es que el otro dia me adelantó uno por la autovia, que yo aluciné a la caña que iba. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.