ATC Publicado 14 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 14 de Marzo del 2007 Hola a tod@s Pues nada, que como me ha comentado HiNote ... lo correcto es presentarme y .... como tiene toda la razón, pues nada eso mismo. Me presento y espero aprender mucho con todos vosostros y aprotar a este foro lo que pueda y esté en mi mano. Un saludo a TOD@s. ATC Citar
RON666 Publicado 14 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 14 de Marzo del 2007 Bienvenidoa al Foro, pasa y disfruta que hay mucho que leer. Salu2 Citar
HiNote Publicado 14 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 14 de Marzo del 2007 JEJEJEJE, BIENVENIDO! Este si es el lugar bueno... Salu2 Citar
elbandido2003 Publicado 14 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 14 de Marzo del 2007 Bienvenido, ya verás lo que se puede llegar a aprender por aqui. A disfrutarlo, y a leer mucho. Citar
Vimasaca Publicado 15 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 15 de Marzo del 2007 Hola a tod@sPues nada, que como me ha comentado HiNote ... lo correcto es presentarme y .... como tiene toda la razón, pues nada eso mismo. Me presento y espero aprender mucho con todos vosostros y aprotar a este foro lo que pueda y esté en mi mano. Un saludo a TOD@s. ATC BIENVENIDO AL FORO y andate con cuidado con el nº Chú Citar
HiNote Publicado 15 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 15 de Marzo del 2007 y andate con cuidado con el nº Chú JAJAJAJAJAJAJAJA Si soy muy bueno... :the_finge Citar
BIELAS Publicado 15 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 15 de Marzo del 2007 Bienvenido al club Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.