topitu Publicado 14 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 14 de Marzo del 2007 De los 4 porticos que hay en la C-32 en el tramo entre Sitges y BCN, habia un inactivo, el que esta situado en un promontorio justo antes de la salida de sant boi direccion BCN Desde ayes por la tarde esta activo Citar
topegun Publicado 14 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 14 de Marzo del 2007 efectivamente, hoy funcionaba... es el que hay en el pk 52 direccion a barcelona, y el muy joputa por estar en cambio de rasante no pita hasta que estas casi encima, hoy a las 13h con trafico denso me ha pitado a unos 100m Citar
tonitsi Publicado 14 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 14 de Marzo del 2007 parece q estan reactivando, a parte de este de la c32 q confirmo, tambien se ha activado el ultimo de la ronda del mig, el de la zona q estaba en obras... grrrr Citar
topitu Publicado 14 de Marzo del 2007 Autor Reportar Publicado 14 de Marzo del 2007 parece q estan reactivando,a parte de este de la c32 q confirmo, tambien se ha activado el ultimo de la ronda del mig, el de la zona q estaba en obras... grrrr Te refieres al que se detecta justo despues de pasar por debajo de la plaça Cerdà? Hacia adonde apunta? Ronda del Mig o Gran Via? Citar
topitu Publicado 14 de Marzo del 2007 Autor Reportar Publicado 14 de Marzo del 2007 efectivamente, hoy funcionaba... es el que hay en el pk 52 direccion a barcelona, y el muy joputa por estar en cambio de rasante no pita hasta que estas casi encima, hoy a las 13h con trafico denso me ha pitado a unos 100m Pues a mi me lo ha pillado unos 200 metros antes en el sentido de la circulación y casi 500 de cara, sera por la trompetilla!! Citar
topitu Publicado 15 de Marzo del 2007 Autor Reportar Publicado 15 de Marzo del 2007 He pasado esta mañana sobre las 11 y estaba un tio de FCC con la furgoneta aparcada trasteando el radar, le han bajado la potencia!!! Hoy no lo he detectado hasta pasar justo por debajo. Citar
tonitsi Publicado 15 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 15 de Marzo del 2007 Te refieres al que se detecta justo despues de pasar por debajo de la plaça Cerdà? Hacia adonde apunta? Ronda del Mig o Gran Via? Me refiero al ultimo q te enuentras direccion Zona Franca / plaça cerda, antes de salir del tunel y llegar a la plaza... s2 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.