Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola necesito vuestra ayuda, hace como un año q instale este antiradar, y creo q me funciono bien o medio bien los primeros 3 meses q lo monte , luego sobre todo sobre hace 8 meses, me viene dando falsas alarma por todos lados, por ejemplo en la m-30 no para de pitar en casi todos lados, osea q ya ni me fio, y voy a mi bola y creo q eso me va a traer problemas, por q va a ver un radar de verdad y voy a creer q es otra falsa alarma, y me lo voy a comer.

La configuracion esta como venia es decir el segundo y cuarto led.

Ha alguien le pasa lo mismo, como puedo solucionarlo, puede q este extropeado? y si es asi, qpuede ser la antena o la centralita? para enviar al servicio tecnico una cosa u otra para no desarmar las dos.

Gracias de antemano por vuestra ayuda

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Si esta todo ok la banda KA segundo y cuarto led encendido, hoy active la k por si atenuaba las falsas alarma pero mi primer prueba asido nefasta creo q da mas aun.. seguire haciendo pruebas,si no lo llevare a q lo mire la casa

Si alguien de Madrid me puede decir si en el suyo hace lo mismo, lo agradeceria.

Gracias de antemano

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.