glg_25 Publicado 15 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 15 de Marzo del 2007 En primero lugar, deciros que soy nuevo en el foro y me alegro de unirme a vuestro foro. Tengo algunas dudas, espero poder aclararlas aqui. Tengo, la version europea del Bel975, creo que se denomina 660, pero tengo una duda ¿ los radares que hay en los porticos con que distancia se detectan ? no tengo cono ni nada mas, solo el 'grillo' . Otra cosa ¿ aconsejais desactivar cuando circulais el 2º led ? lo digo porque pita en todas las farmacias y gasolineras xDDD Y por ultimo, a mi no me montaron la chapita esa que viene con la antena ¿ pasa algo ? Citar
Vimasaca Publicado 15 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 15 de Marzo del 2007 En primero lugar, deciros que soy nuevo en el foro y me alegro de unirme a vuestro foro.Tengo algunas dudas, espero poder aclararlas aqui. Tengo, la version europea del Bel975, creo que se denomina 660, pero tengo una duda ¿ los radares que hay en los porticos con que distancia se detectan Depende de varios factores (coche, ubicacion antena, circulacion de vehiculos, climatologia, etc. lo mejor es que compares una caja con alguien de tu zona para comprobar distancias ? no tengo cono ni nada mas, solo el 'grillo' . Otra cosa ¿ aconsejais desactivar cuando circulais el 2º led ? NO, activados el 2º y 4º led lo digo porque pita en todas las farmacias y gasolineras xDDD Desactiva todas las frecuencias menos la Ka Y por ultimo, a mi no me montaron la chapita esa que viene con la antena ¿ pasa algo ? BIENVENIDO AL FORO:yahoo: Citar
r12tuning Publicado 15 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 15 de Marzo del 2007 hola,me parece q te has equivocado o te he entendido yo mal,o tienes el bel 975r o tienes la version europea del bel 966 q es el target evo 660,si es asi con que lleves encendida el primer led te vale Citar
30xd Publicado 15 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 15 de Marzo del 2007 En primero lugar, deciros que soy nuevo en el foro y me alegro de unirme a vuestro foro.Tengo algunas dudas, espero poder aclararlas aqui. Tengo, la version europea del Bel975, creo que se denomina 660, pero tengo una duda ¿ los radares que hay en los porticos con que distancia se detectan ? no tengo cono ni nada mas, solo el 'grillo' . Otra cosa ¿ aconsejais desactivar cuando circulais el 2º led ? lo digo porque pita en todas las farmacias y gasolineras xDDD Y por ultimo, a mi no me montaron la chapita esa que viene con la antena ¿ pasa algo ? Bienvenido al foro. En cuanto a lo de la chapita, es el deflector,solo para cuando la antena no va colocada mirando al frente. Citar
Vimasaca Publicado 15 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 15 de Marzo del 2007 hola,me parece q te has equivocado o te he entendido yo mal,o tienes el bel 975r o tienes la version europea del bel 966 q es el target evo 660,si es asi con que lleves encendida el primer led te vale Si es el 975 necesita: Ka con 2º y 4º led Citar
glg_25 Publicado 15 de Marzo del 2007 Autor Reportar Publicado 15 de Marzo del 2007 Efectivamente tengo el 966r o target evo, creo se le llama de ambas formas. ¿ Entonces los otros 3 leds no son necesarios, con llevar el primero es suficiente ? La antena la tengo mirando de frente, asi que supongo que no hara falta. Lo que pregunto de la distancia de deteccion del portico, es porque pita a escasos metros del radar, por eso queria saber de mas gente, que lo tuviera y sin conos ni otras cosas, para hacerme una idea si es que no lo tengo bien montado o algo. Tengo entendido que los radares de los porticos emiten de forma muy debil, pero queria constrastar opiniones de otros usuarios. Gracias y espero vuestras respuestas. P.D. todavia no e tenido ocasion de probarlo con radares camuflados, o moviles. Citar
trompejavi Publicado 15 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 15 de Marzo del 2007 Yo tengo uno como el tuyo, aunque tb estoy en fase de pruebas. De dónde eres? Lo digo por comparar distancias en el mismo radar. Saludos Citar
glg_25 Publicado 16 de Marzo del 2007 Autor Reportar Publicado 16 de Marzo del 2007 Yo tengo uno como el tuyo, aunque tb estoy en fase de pruebas.De dónde eres? Lo digo por comparar distancias en el mismo radar. Saludos Hola Provincia de Ciudad Real ¿ y tu ? Citar
Sistema Publicado 16 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 16 de Marzo del 2007 ¿ los radares que hay en los porticos con que distancia se detectan ? http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=4447 Citar
glg_25 Publicado 17 de Marzo del 2007 Autor Reportar Publicado 17 de Marzo del 2007 Tengo un amigo que otro grillo igual que el mio, pero en su caso tiene la antena horizontal con la chapita y me parece que detecta los radares en los porticos antes que yo, que llevo la antena vertical. Tengo que hablar con el haber que me dice. A mi los porticos no me preocupan porque como compagino el grillo con el GPS con localizacion de radares mediantes POI's, pues no tengo preocupacion por estos. Pero nunca e tenido la oportunidad de probarlo con uno movil u oculto, y es la preocupacion que tengo. Citar
glg_25 Publicado 19 de Marzo del 2007 Autor Reportar Publicado 19 de Marzo del 2007 He hablado con mi amigo, y dice que a el le pita como a 10 metros o incluso pasando el portico, y eso que lleva la antena tumbada con la chapa. Y yo que la llevo mirando de frente parece ser que me pita un poco antes. Citar
trompejavi Publicado 19 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 19 de Marzo del 2007 Yo tengo un copi como el tuyo y, hombre la verdad es que de momento no he conseguido distancias muy grandes en pórticos, pero más de 10 metros desde luego. Últimamente, tras nivelar un poco la antena he conseguido unos 130/150 metros en los que he hecho pruebas. Un saludo Citar
BMWExpert Publicado 21 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 21 de Marzo del 2007 La verdad es que en los pórticos , que te avise con mucha antelación es imposible. Eso si , los camuflados los detecta de perlas. Citar
glg_25 Publicado 24 de Marzo del 2007 Autor Reportar Publicado 24 de Marzo del 2007 Yo tengo un copi como el tuyo y, hombre la verdad es que de momento no he conseguido distancias muy grandes en pórticos, pero más de 10 metros desde luego. Últimamente, tras nivelar un poco la antena he conseguido unos 130/150 metros en los que he hecho pruebas.Un saludo hombre pues 130-150 metros, es ya todo un adelanto...ya quisiero yo eso. jeje¡¡¡ ¿ llevas la antena vertical u horizontal ? Citar
trompejavi Publicado 25 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 25 de Marzo del 2007 hombre pues 130-150 metros, es ya todo un adelanto...ya quisiero yo eso. jeje¡¡¡ ¿ llevas la antena vertical u horizontal ? La llevo vertical, aunque continúo probando porque quiero mejorar distancias. Además, le pongo un cono en breve (dicen que mejora bastante). Saludos Citar
jfcarpo Publicado 27 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 27 de Marzo del 2007 glg 25 yo llevo lo mismo que tu y me ocurre igual. Me trago los porticos y algunos moviles. Leevo la antena en horizontal y sin cono. Creo que esrta es la tonica ya que todos los que conozco se quejan de lo mismo. Citar
glg_25 Publicado 27 de Marzo del 2007 Autor Reportar Publicado 27 de Marzo del 2007 jfcarpo, en mi caso la antena va vertical y por lo que tengo entendido va mejor para los moviles, aunque supongo que nunca hay que confiarse. ¿ vosotros recomendais llevar el 2º led apagado ? es que pita en todas las gasolineras y farmacias del pais...xDD Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.