kx0 Publicado 14 de Noviembre del 2005 Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2005 Pues el domingo sobre las 5 de la tarde en la A4 sentido Madrid, despues de pasar Ecija y antes de la salida a Los Algarbes, Km 441, en una recta de 4 Km, ¡¡mirad lo que habia escondido!! El copy me pito con mucha antelacion y me salvo de una buena, porque iba a 160 Di la vuelta y la contraria grabo la escena mientras yo pinchaba el POi con el Tomtom Coordenadas -4,97607 y 37,59656 Y el video correspondiente: http://s53.yousendit.com/d.aspx?id=0LG0Y6GUXX23804R7962N44V3S Habian metido el coche de culo contra un cajon de esos verdes que tienen dos flechas laterales para bifurcar carriles. No les cabia y hasta tenian los bolardos verdes de plastico del suelo doblados hacia los lados para poder meter el coche El vehiculo era o un Toledo o un Mondeo de color gris, que a lo lejos se camuflaba perfectamente con la carretera en una recta de 4 Km En el Km 437 estaban esperando "los notificadores" Saludos Citar
victorn Publicado 14 de Noviembre del 2005 Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2005 me caguen en tooooo como bajan la frecuencia el copi casi ni a hecho amago tan solo un poquito que cabrones muy buen trabajo kx0 saludos Citar
kx0 Publicado 14 de Noviembre del 2005 Autor Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2005 me caguen en tooooocomo bajan la frecuencia el copi casi ni a hecho amago tan solo un poquito que cabrones muy buen trabajo kx0 saludos El copy, si que lo pillo muy bien. desde antes de empezar a grabar ya estaba pitando, dale volumen a los altavoces, veras como si se oye Saludos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.