Publicaciones recomendadas

Publicado

Tengo un amigo que lleva el bel 966 en versión de moto, pero suele andar por la carretera de Burgos, y dice que está harto del LaserCam, de hehco le inmortalizaron a 175 hace un año.

Me comentó si existía algun inhibidor que funcionase y le omenté, que el Laser Pro Park.... pero.... ¿ En una moto es facil instalarlo??

Salu2

Publicado

El problema que le veo al Peretronic en una moto es que si te paran y preguntan que es, lo de que es un sensor de aparcamiento en una moto no cuela mucho... (más bien nada).

Por lo demás no creo que sea muy dificil su instalación.

Publicado
Tengo un amigo que lleva el bel 966 en versión de moto, pero suele andar por la carretera de Burgos, y dice que está harto del LaserCam, de hehco le inmortalizaron a 175 hace un año.
Más detalles serían útiles para los que circulamos a menudo por la A1.:yield:
Publicado
Te pongo un pdf sobre una ZZR que participo en la carrera Cannonball a traves de Europa y para protegerse de los laser instalo un Laser Pro Park. Se puede ver como lo instalo, dice que primero lo probo con un poli local y no conseguia veerle la velocidad con el LPP.

ZZR-Cannonball.pdf

Gracias Carlos!!!!

Sistema, no se el punto km exacto, SOlo se que le echufarón por detras, que pegó una frenada puesto que iba a 230 240...

Salu2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.