Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola muy buenas, tengo un problemilla que a lo mejor es una chorradilla, he instalado el tt6 en mi htc3300 y los mapas, me abre todo bien pero no detecta el gps, le pongo en opciones gps integrado y no lo encuentra, a que puede ser debido, gracias y un saludo

Publicado

Desconozco el equipo...espero tenerlo en menos de 1 mes en mis manos y quizás digo una tontería del tipo "lo has enchufado"...pero, no habrá que activar el GPS en los ajustes de la propia HTC?...como cuando activas GPRS, 3G o Bluetooth en un móvil normal...

S2

Publicado

Primero, ¿qué versión de tomtom tienes?: 6.000, 6.010, 6.020, 6.100, 6.200

Porque alguna (las .100 y .200) no detectan el gps integrado de la 3300, ya que provienen de PNAs asiáticas.

Si es tu caso, desinstalala e instala la 6.030.

Y punto. La 6.030. La que yo uso y lo detecta a la primera. Y es la oficial

Publicado

ya esta, lo he mandado al servicio tecnico porque habia un cacho de la pantalla que no se veia, me han actualizado el software y no se que le han hechoa tb al gps que ya funciona asi que ahora a trastear con el cacharrillo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.