pepe.discoduro Publicado 16 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 16 de Marzo del 2007 Buenas He oido en las noticias que dentro del tunel hay un radar, creo que es para meter miedo, ya que si el ayuntamiento pone radares no vuelve a salir en las proximas elecciones. En fin que alguien lo confirme y ponga fotos. Nos vemos en la highway Citar
Sistema Publicado 16 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 16 de Marzo del 2007 Te refieres a Madrid, verdad? Citar
pepe.discoduro Publicado 16 de Marzo del 2007 Autor Reportar Publicado 16 de Marzo del 2007 Si claro el de madrid que se inauguraba hoy. Citar
smirry Publicado 17 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 17 de Marzo del 2007 En otro foro alguien dijo ver dos camaras en el techo al entrar en el tunel, y dice que el copi le pitó, asi que igual es verdad... Citar
dritin Publicado 17 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 17 de Marzo del 2007 En otro foro alguien dijo ver dos camaras en el techo al entrar en el tunel, y dice que el copi le pitó, asi que igual es verdad... Si mi 975r no miente asi es. Salu22 Citar
pepe.discoduro Publicado 18 de Marzo del 2007 Autor Reportar Publicado 18 de Marzo del 2007 Correcto, esta en la entrada, mi bel ha pitado fuerte y conciso, ojito si alguien pasa por el tunel con una camara que le haga una foto. No creo que sean esas camaras de la entrada, serán otras que estén un poco mas para dentro pero al ser un tunel se propagarán que da gusto (millones de robotes) Citar
dritin Publicado 18 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 18 de Marzo del 2007 Correcto, esta en la entrada, mi bel ha pitado fuerte y conciso, ojito si alguien pasa por el tunel con una camara que le haga una foto.No creo que sean esas camaras de la entrada, serán otras que estén un poco mas para dentro pero al ser un tunel se propagarán que da gusto (millones de robotes) Están más o menos a mitad de tunel. Citar
jesus ant Publicado 19 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 19 de Marzo del 2007 Estan en la mitad del tunel recien inagurado son 2 y estan en los carriles izquierdos, ojo que esta limitado a 70 y es en bajada, a mi el copy empezo a pitarme segun entraba al tunel y he ido todo el tunel con la musiquita :floor: Citar
pepe.discoduro Publicado 19 de Marzo del 2007 Autor Reportar Publicado 19 de Marzo del 2007 Bueno Pues se confirma que hay dos radares, no se especifica modelo, habrá que pasarse para verlo in situ y con la musiquita todo el tunel. En fin tendremos cuidado, acabo de ver el mensaje de Pere en la autopista de eso " Ha 150 no se salva nadie" es que es mentiroso por naturaleza, a 160 km/h se salvó un colega, sin embargo a 80 contra un muro no se cuenta o contra una farola. En fin el pan nuestro de cada dia, que alguien ponga el modelo y una foto del radar del tunel. Citar
jesus ant Publicado 19 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 19 de Marzo del 2007 Creo que son Multanova.Mañana que pasare otra vez lo confirmare y intentare coger las coordenadas en la entrada del tunel. Saludos Citar
Sistema Publicado 20 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 20 de Marzo del 2007 En otro foro alguien dijo ver dos camaras en el techo al entrar en el tunel, y dice que el copi le pitó, asi que igual es verdad...Aqui? http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=4209Pero no dice nada de que le pitase, eran sensores de contaminación. Citar
smirry Publicado 21 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 21 de Marzo del 2007 En forocoches hay gente que los ha visto, que les ha pitado el copi, y además lo dijeron en las noticias que había radar dentro del tunel Citar
pepe.discoduro Publicado 21 de Marzo del 2007 Autor Reportar Publicado 21 de Marzo del 2007 Son Cirulos. Atencion 34.8 Ghz lo pille solo con la Ka abierta.Si la llevas cerrada tarda en avisarte Citar
juinta Publicado 21 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 21 de Marzo del 2007 Estará descalibrado... Citar
jesus ant Publicado 21 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 21 de Marzo del 2007 Son Cirulos.Atencion 34.8 Ghz lo pille solo con la Ka abierta.Si la llevas cerrada tarda en avisarte Yo solo lo tengo configurado para el 2 led (34,360 Ghz) y pita que no veas. Citar
CLF Publicado 21 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 21 de Marzo del 2007 veasmos la m30 va ser de tramo, ya estan las camaras montadas Citar
kachoperro Publicado 21 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 21 de Marzo del 2007 Yo pasé el otro día y las "cámaras" son sensores de CO2 (caja con bocina cilíndrica). No vi nada, por cómo pitaba el copi me dio la impresión que de haber algo está montado tras el primer panel informativo. Por cierto, tomé coordenadas de la entrada del túnel, así que centraros en localizar el radar, que las coordenadas ya están fichadas Citar
jesus ant Publicado 22 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 22 de Marzo del 2007 Kape los radares son 2 cajas grandes colgadas del techo en la mitad del tunel de bajada estan en los 2 carriles izquierdos direccion plaza de España. Citar
naxo1978 Publicado 18 de Abril del 2007 Reportar Publicado 18 de Abril del 2007 Hola foreros, sabeis si en túnel del sentido contrario hay algún radar?Gracias. Citar
jesus ant Publicado 19 de Abril del 2007 Reportar Publicado 19 de Abril del 2007 Hola foreros, sabeis si en túnel del sentido contrario hay algún radar?Gracias. Esta limpio(solo tiene las camaras de un posible radar de tramo) Citar
naxo1978 Publicado 19 de Abril del 2007 Reportar Publicado 19 de Abril del 2007 Hola de nuevo, ¿Cámaras de posible radar de tramo?¿Dónde están colocadas y cómo son?Gracias. Citar
naxo1978 Publicado 19 de Abril del 2007 Reportar Publicado 19 de Abril del 2007 Hola,¿Cómo son esas cámaras de radar de tramo?Gracias. Citar
jesus ant Publicado 20 de Abril del 2007 Reportar Publicado 20 de Abril del 2007 Estan 100 metros antes de la salida del tunel son 4 (1 por carril) son cuadradas y apuntan de frente, se ven bien. Citar
naxo1978 Publicado 20 de Abril del 2007 Reportar Publicado 20 de Abril del 2007 Gracias por la duda, ya sé cuales son pero, ¿Dónde están las cámaras de inicio?Saludos. Citar
ddt Publicado 7 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 7 de Mayo del 2007 Échale un vistazo, son las clásicas cajas que montan en los laterales de la carretera, pero puestas en el techo!! Supongo que son Multanova clásicos. Pita que no veas dentro del túnel, la refracción de la señal ayuda... Moraleja: no le déis más vueltas y cuidadín al entrar a Madrid por la N-V. En breve seguro que empezarán a salir 'hermanos radar' por el resto de túneles. Limitados a 70 tienen garantizado un buen Agosto... Saludos tristes, ddt. Yo pasé el otro día y las "cámaras" son sensores de CO2 (caja con bocina cilíndrica).No vi nada, por cómo pitaba el copi me dio la impresión que de haber algo está montado tras el primer panel informativo. Por cierto, tomé coordenadas de la entrada del túnel, así que centraros en localizar el radar, que las coordenadas ya están fichadas Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.