elbandido2003 Publicado 8 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 8 de Mayo del 2007 Yo lo confirmo, hoy voy a intentar hacerle unas fotos. 2 multanovas. como a unos 500 mts de la entrada del tunel. Dos cajas colgadas del techo, centradas con una ventana pequeña centrada y una más alargada debajo. Esta tarde os diré algo. Saludos Citar
naxo1978 Publicado 8 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 8 de Mayo del 2007 Saludos, yo me refiero a las cámaras de vigilancia que hay a la entrada de dicho túnel, una por cada carril y que están en sentido contrapuesto en relacion a otra serie de cámaras que hay a continuación.Estas se repiten a lo largo del túnel en series contrapeadas.Están en todos los túneles recientes de la M-30.Están pendientes de pasar a ser radares, previo aviso del ayuntamiento, creo que durante este mes.Los multanova a los que hace referencia están confirmados, aunque no sé si están operativos ya (supongo) y como los que tenemos GPS nos pierde la señal...., pues más nos vale no pasar de 70.Saludos. Citar
supertole Publicado 8 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 8 de Mayo del 2007 Yo he pasado hoy por ese túnel y nada más entrar (desde la A5) hasta la salida de San Pol de Mar/M30A6 el RP pitaba como un loco pero no he conseguido ver nada a parte de las ya mencionadas cámaras de vigilancia (que apuntan al morro del coche) y los sensores de CO2... A ver si alguien puede hacer fotos de los multanova... Por cierto iba a por el carril derecho a 80 y parecía que iba parado... Me adelantaban hasta los camiones... Como pongan radares se forran... Citar
A300 Publicado 8 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 8 de Mayo del 2007 Yo he pasado hoy por ese túnel y nada más entrar (desde la A5) hasta la salida de San Pol de Mar/M30A6 el RP pitaba como un loco pero no he conseguido ver nada a parte de las ya mencionadas cámaras de vigilancia (que apuntan al morro del coche) y los sensores de CO2... A ver si alguien puede hacer fotos de los multanova... Por cierto iba a por el carril derecho a 80 y parecía que iba parado... Me adelantaban hasta los camiones... Como pongan radares se forran... Están exactamente a 600 metros de la entrada, colgadas del techo en ambos carriles izquierdos. Sl2 Citar
ddt Publicado 8 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 8 de Mayo del 2007 Igual se están forrando ya, los radares están activos, eso seguro; ojalá sólo en periodo de pruebas y no estén multando pero....quién sabe! Tu BEL no se equivocaba. Cuando entres al túnel ve muy atento al techo. Son dos cajas grandes, como las de los laterales de las carreteras. El copi aumenta intensidad al llegar y al pasarlos ya es una verbena... Saludos, ddt. Yo he pasado hoy por ese túnel y nada más entrar (desde la A5) hasta la salida de San Pol de Mar/M30A6 el RP pitaba como un loco pero no he conseguido ver nada a parte de las ya mencionadas cámaras de vigilancia (que apuntan al morro del coche) y los sensores de CO2... A ver si alguien puede hacer fotos de los multanova... Por cierto iba a por el carril derecho a 80 y parecía que iba parado... Me adelantaban hasta los camiones... Como pongan radares se forran... Citar
CLF Publicado 8 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 8 de Mayo del 2007 joer yo tampoco he visto nada, leches Citar
jesus ant Publicado 9 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 9 de Mayo del 2007 joer yo tampoco he visto nada, leches QUE IRAS MIRANDO para no ver algo tan grande :floor: Citar
Mr.Chuflas Publicado 9 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 9 de Mayo del 2007 joer yo tampoco he visto nada, leches están colgados del techo, en una zona donde delante hay paneles informativos y el techo es más alto..... solo se ven cuando estas a unos 50m.... Citar
Sistema Publicado 9 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 9 de Mayo del 2007 Yo pasé el domingo y no vi nada, pero estaban activos Acabo de pasar hace un rato y no lo estaban. Citar
jesus ant Publicado 10 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 10 de Mayo del 2007 A las 14:30 pitaban que daban gusto,mira a ver si se te bloqueo el copy a veces pasa,con tanta señal a mi se me ha bloqueado alguna vez. Citar
joset Publicado 10 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 10 de Mayo del 2007 Pues yo ayer hice dos pasadas y son una bestialidad, pitan nada más entrar al tunel. La segunda pasada la hice muy despacito y con los ojos abiertos, y si es cierto que hay dos cajas colgadas del techo con sus dos ventanitas.... Saludos. Citar
dritin Publicado 18 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 18 de Mayo del 2007 Por si queda alguna duda: http://www.youtube.com/watch?v=9fFrcY-XMn8 SAlu22:) Citar
A300 Publicado 18 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 18 de Mayo del 2007 Por si queda alguna duda:http://www.youtube.com/watch?v=9fFrcY-XMn8 SAlu22:) Menos mal que el vídeo sólo dura un minuto.... porque de lo contrario contnuaría el grillo.... qué pasada cómo canta...!!! Gracias. PD: las cajas están a 625 metros de la entrada. Citar
supertole Publicado 19 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 19 de Mayo del 2007 Muy bueno el vídeo!! A300 tenemos las coordenadas? Si no intento pasarme un día de estos a ficharlas... Citar
A300 Publicado 19 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 19 de Mayo del 2007 Hola Supertole. Tienes un correo en tu buzón habitual. Citar
jesus ant Publicado 22 de Junio del 2007 Reportar Publicado 22 de Junio del 2007 carkins hoy he vuelto a actualizar la base de datos y por fin aparece esta radar:yahoo: pero lo raro viene cuando pone que esta limitado a 80 siendo el limite del mismo a 70 no se si esto hay que remitirtelo a ti para que lo corrijan. Por cierto tambien me ha ocurrido que se ha tirado todo lo que es el tunel con la señal de alarma sonando hasta que he salido y he vuelto a coger cobertura de satelites. Saludos. Citar
BIELAS Publicado 23 de Junio del 2007 Reportar Publicado 23 de Junio del 2007 Acabo de pasar por ese túnel y están apagados, y si, el RP marca 80 en vez de 70 Citar
Sistema Publicado 10 de Julio del 2007 Reportar Publicado 10 de Julio del 2007 Coño, es que no era donde yo pensaba. Yo donde he detectado un radar es el comiezo del tunel de la M30 dirección A6 justo después de pasar el estadio Vicente Calderón. Pero no consigo localizar ningún radar. Citar
rubo Publicado 12 de Julio del 2007 Reportar Publicado 12 de Julio del 2007 A mi hace un tiempo me estuvo pitando durante un rato durante gran parte del último tramo de la M-30 (tramo Vicente Caldrón hasta San Pol de Mar). En su momento pensé que sería un móvil que iría unos cuantos metros por delante de mi y del que estaba captando los rebotes del túnel, pero en ningún momento llegué a verlo. Habrá que estar al loro por si las moscas ... Citar
meaburro Publicado 19 de Julio del 2007 Reportar Publicado 19 de Julio del 2007 Ya han colocado unos RAI 2002 en el bypass sur, en direccion A6 Estan como a un kilometro de entrar por conde de casal en el carril izquierdo, asieske al loro Saludos! Citar
callejones Publicado 19 de Julio del 2007 Reportar Publicado 19 de Julio del 2007 ¡¡Diantres!! Cachis la mar, ni por ese tramo se puede ir tranquilo Gracias meaburro:drunk[1]: Citar
rubo Publicado 23 de Julio del 2007 Reportar Publicado 23 de Julio del 2007 meaburro, los que comentas del bypass a un kilómetro de la entrada desde Conde Casal, ¿ha sido una detección "visual" o mediante copi?. Vamos, la pregunta es, ¿estaban ya funcionando? Citar
meaburro Publicado 23 de Julio del 2007 Reportar Publicado 23 de Julio del 2007 Si amigo ya esta operativo aki hablan de el mejor http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=18633059#post18633059 Citar
smirry Publicado 23 de Julio del 2007 Reportar Publicado 23 de Julio del 2007 Eso dicen, que ya funciona asi que nada, con cuidado. Lo que me jode es que se dijo hace tiempo que cuando pusieran radares en los tuneles lo avisarían con tiempo puesto que no se ponen para recaudar sino para prevenir. Por mis cojones que han avisado, que cabrones Pues si está puesto este RAI entonces mal han avisado la verdad... En cualquier tunel de los nuevos es facil que se te vaya el coche a 80 ò 90 km/h, muchas veces o vas frenando o el coche se pone a 100 km/h sin tocar el acelerador, y hasta ahora los tuneles estaban limpios de fijos salvo el de la entrada por la A5 y algún movil por ahi suelto.. Citar
meaburro Publicado 23 de Julio del 2007 Reportar Publicado 23 de Julio del 2007 Cuanta gente estara callendo todos los dias, pq mucha gente los RAI los confundiran o se creeran que son camaras de vigilancia, yo mismamente si no llevara copi... Puff!! Saludos Champion! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.