Publicaciones recomendadas

Publicado

Antes del RP tenía un Inforad V3 y en la N 1 cerca de Burgos se comió un radar de caseta pero con patatas, pimientos y salsita, menos mal que estaba señalizado y había levantado el pie. Del Sherpa no se nada

Publicado

Yo no es por criticar, pero no hay que celebrar que ningun avisador vaya a sacar los nuevos radares, es lo normal y lo que se ha de EXIGIR.

En cuanto a tu pregunta, yo no conozco el INFORAD pero si el sherpa 500, amenudo perdia cobertura, y en ocasiones (las menos) se equivocaba de carretera, pero lo peor de todo es que entre radares fijos radares moviles y puntos negros se pasaba todo el viaje hablando, al final PARA MI, resultaba un incordio y lo quitaba.

Mi consejo es RP micro GO, mas que nada porque solo te avisara de los radares fijos, que esos no te los quita nadie. Eso si las actualizaciones de la base de datos son de pago, no son caras, pero hay que pagar, con sherpa ya no.

Un saludo

Publicado

Sip, los móviles suelen ser bastante coñazo en todos.

El GPSAlerta tiene un botoncillo con tres posiciones:

1) Sólo fijos

2) Fijos, puntos peligrosos, controles de alcoholemia

3) Lo anterior ... más los móviles.

Así, dependiendo de lo borracho que vayas, puedes seleccionar una opción u otra ... jejejej.

Saludiños a tós.

Publicado

Hay más vida fuera de GPSalerta, Carlingas...

Quizás las compañías se están poniendo las pilas con las BBDD, al ver que el tema de los radares en España va en serio...al parecer ahora Sherpa, Only you, GPSalerta, etc, presumen de BBDD, espero que así sea y que tengan una buena ahora, cosa que antes no era así...

Yo de comprar uno el microGO...

S2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.