checho_ Publicado 18 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 18 de Marzo del 2007 Hola. Pues que se me ha escoñao el pitorro de la antena interna del MicroGo, y no puedo enganchar la antena externa, con lo cual, me coje muy mal los satelites, y queria cambiar dicho conector. Pongo unas fotos, que me explico de pena. El de abajo es donde engancha la antena externa, pero como no se encaja en el de arriba, pues no cojo los satelites bien. ¿Sabeis donde se pueden comprar estos conectores? Gracias. Citar
CLF Publicado 18 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 18 de Marzo del 2007 hombre seguro que estaba en garantia pero si lo has abierto.......... ponte en contacto con el servicio tecnico para saber lo que te cuesta repararlo Citar
Carkits Publicado 18 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 18 de Marzo del 2007 Habla con Walker a lo mejor el sabe donde se pueden conseguir los conectores. S2 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.