Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos!!!! Estoy pensando en comprarme un smartphone estilo HTC P3300 pero no se si hay otra opcion mejor que reuna todos los requisitos que busco, que basicamente son telefono, agenda, gps, bluetooth, wi-fi y windowsmobile todo en uno para no ir cargado de trastos todo el dia. Presupuesto puss el precio de esa que os comento entre 500 y 600 €. Gracias de antemano.

Publicado

Pues creo que por ese precio la p3300 es lo mejor que vas a encontrar. Altamente recomendable. Hay muchos foreros que la tenemos y estamos muy contentos con ella. Es muy completa y funcional, y pese a tener un procesador algo más lento que el resto de las PDAS (sin telefono) del mercado cumple perfectamente su funcion. Puedes y ir navegando y hablando por telefono a la vez sin problemas.

Publicado

MMMM creo que cada vez lo voy teniendo mas claro, pero una cosilla mas... la HTC 3300 se puede acoplar al manos libres parrot del coche (el de l pantalla monocromatica), es que leiendo el hilo que me a puesto supertole he visto que HiNote tubo algun problemilla con los parrots. Gracias a todos.

Publicado
MMMM creo que cada vez lo voy teniendo mas claro, pero una cosilla mas... la HTC 3300 se puede acoplar al manos libres parrot del coche (el de l pantalla monocromatica), es que leiendo el hilo que me a puesto supertole he visto que HiNote tubo algun problemilla con los parrots. Gracias a todos.

Solo tuve un problema con la TyTN y el Parrot LS3200, el de color. La TyTN con un 3100, el de la pantalla azul no daba problemas. Era un problema justo con esa combinación.

La S110 la utilicé con el 3100 y el 3200 y sin problemas.

La 9000 tampoco me da problemas ni con el 3100 ni con el 3200.

Salu2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.