Carkits Publicado 19 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 19 de Marzo del 2007 Ya esta disponible la pagina WEB de RoadPilot en la cual podeis consultar los datos relativos a los derechos de suscripcion de vuestros equipos. http://www.roadpilot.es/caducidad.htm Toda esta informacion que os ofrecemos ha sido posible gracias a la colaboracion de Fastlap que ha desarrollado el script necesario para poder mostraros la informacion- Saludos Citar
Metox Publicado 29 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 29 de Marzo del 2007 Buen invento, gracias Carkits. Citar
Metox Publicado 4 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 4 de Septiembre del 2007 Problema. Últimamente cuando intento consultar el estado de registro y suscripción MicroGO en ... http://www.roadpilot.es/caducidad.html ... me aparece este mensaje de error: El número de serie solicitado no se encuentra en nuestra base de datos, por favor contacte con suscripciones@roadpilot.es (en caso de haber adquirido su suscripción hace mas de un mes). Esto sucede con TODOS mis MicroGO. What happens? Citar
Metox Publicado 5 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 5 de Noviembre del 2007 Ejem, y ahora este link ni siquiera funciona : Ya esta disponible la pagina WEB de RoadPilot en la cual podeis consultar los datos relativos a los derechos de suscripcion de vuestros equipos.http://www.roadpilot.es/caducidad.htm ¿Cómo puedo consultar ahora el estado de la suscripción a la base de datos de un MicroGO? Manifiéstense los oráculos, por favor. Citar
HiNote Publicado 5 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 5 de Noviembre del 2007 Sip, el enlace a mi tampoco me va... Citar
Sistema Publicado 12 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2007 Efectivamente, no va. Citar
Metox Publicado 22 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 22 de Noviembre del 2007 Houston? Me copiáis Houston? Citar
Giorginho Publicado 22 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 22 de Noviembre del 2007 Pues si quieres consultar los derechos de suscripcción, en vez de hacerlo cómodamente vía internet , apunta el número de serie que supongo que por algún sitio estará y llama a la gente de roadpilot. Citar
Carlos996 Publicado 22 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 22 de Noviembre del 2007 Se ha desactivado la pagina porque se espera que el nuevo firmware que está preparando RoadPilot permita al usuario consultar los derechos de suscripcion directamente desde el propio display del RoadPilot. Citar
tecnocalzado Publicado 5 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 5 de Diciembre del 2007 Entonces cuando sincronizas la bese de datos, tb. se actualiza el firm del micro-go o hay que actualizarlo con alguna otra herramienta. Muchas gracias. Citar
HiNote Publicado 5 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 5 de Diciembre del 2007 Al sincronizar la base de datos, si hay alguna actualización del firmware se instala automáticamente. No hay que hacer nada "extra". Salu2 Citar
tecnocalzado Publicado 5 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 5 de Diciembre del 2007 Muchas gracias HiNote, buen puente (si lo tienes...) Saludos a todos. Citar
tecnocalzado Publicado 10 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 10 de Diciembre del 2007 La suscripción que viene en la compra es de 9 meses o de 1 año? De todas formas al actualizar la base de datos te avisa si hay que renovar la suscripción o simplemente deja de funcionar? Gracias... Citar
HiNote Publicado 10 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 10 de Diciembre del 2007 La suscripción es de 9 meses. Hay que estar atento, porque simplemente deja de funcionar, no avisa. Salu22 Citar
fonsi007 Publicado 16 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2007 pues a mi de 9 meses nada de nada me da 4 meses y el aparto es nuevo, eso es normal ?¿ deberia hacer alguna gestion para que me aclaren el motivo ?¿ Citar
Carlos996 Publicado 16 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2007 fonsi007 creo que estas confundiendo la validez del archivo de radares que has actualizado en el aparato con la suscripcion al servicio de actualización de la base de datos. En la pantalla del RP te indica la fecha de caducidad de la base de datos pero lo que te esta diciendo es que el archivo de base de datos que has descargado en su dia al aparato (al actualizarlo) va a caducar en esa fecha, y es que el archivo tiene una vigencia de 3 meses desde la descarga, a partir de ahi, dejará de funcionar porque se considera demasiado obsoleto, y tendras que actualizar el archivo de internet. Osea que no tiene nada que ver con la suscripcion al servicio de actualización de la base de datos que inicialmente son 9 meses para todo el mundo (bueno, 9 meses para unidades españolas y 6 meses para las del resto del mundo) desde le dia que realizas la primera descarga. Lo que caduca en la fecha que te indica el RP no es la suscripcion sino el archivo de radares que tiene el aparato si llevas mas de 3 meses sin actualizarlo. Citar
fonsi007 Publicado 16 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2007 ok muchas gracias por la aclaracion... suerte que tenemos grandes maestros en el foro que sino...... tabamos tos perdios.... Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.