Publicaciones recomendadas

Publicado

Este finde me he dedicado a recorrerme los túneles nuevos de la M-30 a ver si mi copy me decía algo y parece ser que están limpios, pista libre... de momento, claro. (temo a después de las elecciones).

Publicado
Tienes 2 en el nuevo de bajada de la Av de Portugal.

Sí, por ahí no pasé porque ya estaba puesto por un post. En cuanto a los radares de tramo... ahí si que no hay escapatoria, ni vía de servicio ni nada para evitarlos dentro del túnel...

• 3 semanas más tarde...
Publicado

ya se q no es el sitio ni el lugar, pero tampoco se donde ponerlo.

nadie se ha dado cuenta q al circular por la m30, desde el puente de vallecas hacia costa rica, si vas por el lateral, no hay radares ni medidores de tramo?

lo gracioso es q si vas por la calzada central, hay medidores, pero una vez q sales aal lateral a la altura del puente de ventas, no hay nada.

y otra cosa . me di una vuelta con el 975 enchufado por el by-pass tocho, el q va desde la carretera de valencia hasta la casa de campo, y estubo mudo todo el rato.

Publicado

kike, ese es buen atajo, yo siempre lo hago pillo salgo en ventas a la via de servicio y luego salgo un poco antes del radar de entrada de la A-1 a la M-30 (el que está en el sentido contrario).

Respecto al otro tema, pasaste por el tunel de avda. de portugal???A mí me ha montado una discoteca el copy muy seria (Ka), he puesto los warnings y me lo he hecho entero a 50 en dos ocasiones con otro colega (un mirando para un lado y el otro para el contrario)buscando algo, al final lo que he encontrado son dos antenas amplificadoras de GSM pero poco más.

Publicado
dentro? fichados? 6f o que son?

Son dos cajitas blancas colgadas del techo en los dos carriles de la izquierda... pitan en Ka 34,3, pero no sabría decirte si sin 6F o Cyrano, aunque teniendo en cuenta que los de la M30 sentido A6 (donde la Casa de Campo) no pitan, imagino que serán esos cambiados de sitio.

Salu2.

• 2 semanas más tarde...
Publicado
Son dos cajitas blancas colgadas del techo en los dos carriles de la izquierda... pitan en Ka 34,3,

Salu2.

lo confirmo!

el otro dia pase por probar y estuve un par de kilometros con el copi que se habia vuelto loco (rebotes, imagino).. asiq eu no se me ocurrio pasar de 70km/h :mad:

Publicado

confirmado.

contacto ocular afirmativo.

2 objetivos en forma de caja blanca colgadas del techo.

localizados en el tunel de la av. de portugal, entrando a madrid, a unos 500 m de entrar al tunel.

precaucion, es cuesta abajo.

son radares colocados a muy mala leche, porque si vinieras a todo taco por la av de portugal entrando a madrid, la curva es muy amplia y rápida y el tunel es cuesta abajo, por lo q si alguien tuviera empeño en hacer saltar ese radar a mas de 200 lo iva a tener muy fácil.

• 4 meses más tarde...
Publicado

Viene del hilo-chincheta....... http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=8104

Se crea este hilo para compilar de manera ordenada, clara y concreta... la información que se aporte relativa a los nuevos radares de la M-30 en Madrid, con especial atención a los cinemómetros instalados en los nuevos túneles.

Se ruega poner el mayor cuidado posible en NO exponer nuestros datos y conocimientos de manera confusa; tened en cuenta que los túneles son nuevos, y la gente que lea nuestros mensajes puede confundirse con relativa facilidad, sobre todo si no es habitual de la zona.

En consecuencia, se ha procedido a cerrar todos los hilos que hablaban de estos dispositivos, ya que no es de recibo que continuamente se esté hablando de un radar concreto en eotros hilos referentes a otros dispositivos.

Saludos.

PD: como yo no soy de la zona, prefiero que otro forero sea quien a continuación nos exponga de manera resumida y ordenada de lo que hasta ahora hemos encontrado. Gracias.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.