soldadillo Publicado 20 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 20 de Marzo del 2007 Por información de primera mano, os aseguro que esta Semana Santa, esos 10 días previos y finales, la DGT va a sacar toda la artillería y van a salir reportajes en todos los telediarios metiendo miedo. La Semana Santa del 2006 fue trágica, pues rompíó todas las tendencias y fue la que tuvo más muertos en muchos años atrás. Ahora la DGT quiere por todos los medios reducir lo máximo posible los muertos en la de 2007 para comparar con la de 2006 y decir "qué bien funciona el carnet por puntos". Se preparara una guerra señores, van a emitir nuevos anuncios y mandar circulares a prensa para que los días previos insistan con los radares. Además me cuentan que van a acojonar con las famosas patrullas camufladas. Y por supuesto, van a salir todos los móviles de España a la calle a multar y acojonar. Si a eso sumamos el desplazamiento de domingueros que no cogen el coche más que para estas fechas.... mi consejo es viajar de noche y evitar las salidas y llegadas masivas. Que salgamos indemnes a la vuelta todos, pero no va a ser tarea fácil. Citar
fundiendo Publicado 20 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 20 de Marzo del 2007 Por información de primera mano, os aseguro que esta Semana Santa, esos 10 días previos y finales, la DGT va a sacar toda la artillería y van a salir reportajes en todos los telediarios metiendo miedo. La Semana Santa del 2006 fue trágica, pues rompíó todas las tendencias y fue la que tuvo más muertos en muchos años atrás. Ahora la DGT quiere por todos los medios reducir lo máximo posible los muertos en la de 2007 para comparar con la de 2006 y decir "qué bien funciona el carnet por puntos". Se preparara una guerra señores, van a emitir nuevos anuncios y mandar circulares a prensa para que los días previos insistan con los radares. Además me cuentan que van a acojonar con las famosas patrullas camufladas. Y por supuesto, van a salir todos los móviles de España a la calle a multar y acojonar. Si a eso sumamos el desplazamiento de domingueros que no cogen el coche más que para estas fechas.... mi consejo es viajar de noche y evitar las salidas y llegadas masivas. Que salgamos indemnes a la vuelta todos, pero no va a ser tarea fácil. Que viene el lobo que viene el lobo... sls Citar
deividchannel Publicado 20 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 20 de Marzo del 2007 ¡¡¡¡¡¡¿¿MÁS??!!!!!! si la gente está ya acojonadita... Menuda gentuza... la gente va más pendiente de la aguja... de a ver si hay un radar en ese portico.... voy a ver si adelanto a este a 121 y no provoco demasiado atasco en la autovia..... esto da asco ya.... y las carreteras llenitas de baches.... que es 20 veces más peligroso que ir a 135 - 140 En fin mejor no pensarlo xq Citar
luis_3nriqu3 Publicado 20 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 20 de Marzo del 2007 ¡¡¡¡¡¡¿¿MÁS??!!!!!! si la gente está ya acojonadita... Menuda gentuza... la gente va más pendiente de la aguja... de a ver si hay un radar en ese portico.... voy a ver si adelanto a este a 121 y no provoco demasiado atasco en la autovia..... esto da asco ya.... y las carreteras llenitas de baches.... que es 20 veces más peligroso que ir a 135 - 140 En fin mejor no pensarlo xq esa frase es verdad y me he llebado mas de un susto x eso ya y mas en poblado. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.