fernangp Publicado 22 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 22 de Marzo del 2007 Hola compañeros, tengo una duda y antes de plantearlo he intendado buscar en bastantes hilos del foro y no he encontrado la respuesta (creo)... Queria saber si ya esta disponible la posibilidad de conectar el Pro Park con la centralita del RP. Y si fuera asi, el precio, por favor. PD: Perdonad si ya esta contestada esta pregunta, pero no tengo narices a encontrarlo. Gracias. Citar
HiNote Publicado 22 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 22 de Marzo del 2007 De memento no se puede. Está en fase de pruebas. Se debe poder hacer con el futuro interface TDR2. Citar
fernangp Publicado 22 de Marzo del 2007 Autor Reportar Publicado 22 de Marzo del 2007 De memento no se puede. Está en fase de pruebas.Se debe poder hacer con el futuro interface TDR2. Muchas gracias... Entonces para los que tenemos el RP, es mejor esperar para montarlo ??? Citar
HiNote Publicado 22 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 22 de Marzo del 2007 Muchas gracias...Entonces para los que tenemos el RP, es mejor esperar para montarlo ??? Hombre, puedes esperar o también montar el LaserProPark ahora y cuando esté disponible integrar el TDR2, que supongo será tan sencillo como suprimir la centralita del LPP y echufar los jammers al TDR2. Citar
fernangp Publicado 23 de Marzo del 2007 Autor Reportar Publicado 23 de Marzo del 2007 OK. Muchas gracias por tu ayuda ..... Citar
Sistema Publicado 23 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 23 de Marzo del 2007 http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=4288 CUESTION D Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.