Publicaciones recomendadas

Publicado

hola a todos el sabado voy a por este aparatito

Nuevo Bel 975R modelo España (HH05). El mejor, ahora con versió mejorada específico para España. Permite acotar banda Ka, incluso en 35.5 GHz. Permite desactivar las bandas X y K. Incluye detectores láser. Detecta radares fijos y móviles. Requiere instal

Fabricante: Beltronics

el tio me dice q hho5 son los nuevos y q van perfectos, alguien lo ha montado ya? espero q vaya bien.

saludos y buen dia a todos

pd ya os contare en cuanto lo instale

Publicado

joder no me digais eso q me acohonais.bueno lo q se de buena tinta es q acaban de recibir el pedido xq no tenian stock y me comento q de los hh q no iban bien si que tenia pero los nuevos los recibia a final de semana y asi ha sido. en el peor de los casos(q no funcione como yo espero) me dice el vendedor q se lo lleve q me devuelve el dinero

Publicado
joder no me digais eso q me acohonais.bueno lo q se de buena tinta es q acaban de recibir el pedido xq no tenian stock y me comento q de los hh q no iban bien si que tenia pero los nuevos los recibia a final de semana y asi ha sido. en el peor de los casos(q no funcione como yo espero) me dice el vendedor q se lo lleve q me devuelve el dinero

Que te firme en un papel eso de...si no queda satisfecho le devolvemos su dinero..

sls

Publicado

Yo tengo entendido que los nuevos llebarán HE, y de momento, los HH03 son los viejos, reprogramados en españa, (que por cirto le he instalado una a mi padre, sin cono, ya que no cabe, y funciona de maravilla, en horizontal, y con las patitas hacia abajo) Luego están los HH05 que son los viejos que ya vienen reprogramados de canadá de fabrica. Este modelo conozco un tio que lo tiene a punto de instalar, en un Cayman s. Espero referencias cuando lo tenga instalado, pero será lo mismo creo, que los reprogramados aquí. En el de mi padre, sacamos unos 250-300m. de distancia de media, con los porticos, que ya está bién y unos 400m en cabina, probado esta misma tarde.

slds

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.