turbulino Publicado 22 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 22 de Marzo del 2007 Hola estoy un poco desesperado por que ayer hice una suscripción nueva del roadpilot y se me paso poner el numero de serie, ya hice el pago y no se que hecer ya que mande un par de mails al departamento de ventas y no recibi respuesta alguna, asi que me vendria bien un poco de ayuda, que puedo hacer?, muchas gracias y perdonar por el rollo. Citar
HiNote Publicado 22 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 22 de Marzo del 2007 Tranquilo, ya verás como se soluciona. Seguro que se puede solucionar con que les des el nombre de quien hizo el pago y tú número de serie. En cuanto puedan comprobar y casar los pagos con el banco tendrás tu suscripción. Dales un poco de tiempo. Citar
turbulino Publicado 22 de Marzo del 2007 Autor Reportar Publicado 22 de Marzo del 2007 alguien me puede ayudar Citar
Carlos996 Publicado 22 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 22 de Marzo del 2007 turbulino, tranquilo, como te dice HiNote, al mandar el numero de serie por email ya no hay problema porque lo casaran con el pago, lo que pasa es que tarda todo 1 a 2 semanas en tramitarse una suscripcion. No tienes nada de que preocuparte. Citar
turbulino Publicado 22 de Marzo del 2007 Autor Reportar Publicado 22 de Marzo del 2007 es que no me di cuenta y me caduco el 15 del mes pasdo y ahora no me marca los fijos Citar
turbulino Publicado 22 de Marzo del 2007 Autor Reportar Publicado 22 de Marzo del 2007 up:icon_pray :icon_pray Citar
HiNote Publicado 22 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 22 de Marzo del 2007 up:icon_pray :icon_pray Para que lo subes??? Si ya te contestó Carlos... Citar
turbulino Publicado 22 de Marzo del 2007 Autor Reportar Publicado 22 de Marzo del 2007 pues por que en la suscripcion pone dos dias y a mi no me contesto nadie a los mails que mande y creo que lo menos era contestar al mail por que despues de todo estoy pagando un servicio tecnico que no me estan dando Citar
jaamjb Publicado 22 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 22 de Marzo del 2007 pues por que en la suscripcion pone dos dias y a mi no me contesto nadie a los mails que mande y creo que lo menos era contestar al mail por que despues de todo estoy pagando un servicio tecnico que no me estan dando como que no te estan dando?, Carlos te a dado la solución, ya te a dicho que el procedimiento tarda un poco, s2 Citar
turbulino Publicado 22 de Marzo del 2007 Autor Reportar Publicado 22 de Marzo del 2007 no me referia a eso, me referia a que si no lo pongo en el foro nadie me contesta por que en la pagina de roadpilot pasaron de mi y no me parece lo mas justo, por que por lo menos podian responderme y me quedaba tranquilo, tambien agradeceria si vosotros me decis si la suscripción la hacen ahi o mandan algo a casa por que en el pedido aparecia direción de envio, no tengo ni idea Citar
HiNote Publicado 22 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 22 de Marzo del 2007 Yo cuando hice mi suscripción no me enviaron nada. Pero si miro en la página de consulta de suscripciones de RP si que me aparece. Citar
turbulino Publicado 22 de Marzo del 2007 Autor Reportar Publicado 22 de Marzo del 2007 yo mire en la pagina y me aparece que caduco hace casi un mes y necesito viajar este fin de semana y me temo que no voy a tener a mi amigo de viaje al 100%, se me paso ampliar la suscripcion por que no necesitaba el coche y ahora no se que hacer, cuanto suele tardar en conceder la suscripción, siento ser pesado y muchas gracias Citar
fernangp Publicado 23 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 23 de Marzo del 2007 yo mire en la pagina y me aparece que caduco hace casi un mes y necesito viajar este fin de semana y me temo que no voy a tener a mi amigo de viaje al 100%, se me paso ampliar la suscripcion por que no necesitaba el coche y ahora no se que hacer, cuanto suele tardar en conceder la suscripción, siento ser pesado y muchas gracias Yo la he hecho hace pocos dias y tarda aprox. 10 dias ... No te mandan nada a casa, simplemente lo sabes cuando ya te actualiza el RP. Tranquilo, que te lo haran, seguro. Citar
pablete63 Publicado 4 de Abril del 2007 Reportar Publicado 4 de Abril del 2007 A mi me ha tardado unos 14 días. La verdad, para como está el mundo de la tecnología de la información y transacciones financieras hoy en día, es mucho tiempo, pero por lo menos, responden. Se ve que en UK son más tranquilos para según que cuestiones. Así que tranquilos y a esperar. El aparato es coj*nudo, pero eso sí, a la hora de venderlo deberían avisar que podemos quedarnos colgados un par de semanas a la hora de actualizarlo Citar
Carkits Publicado 4 de Abril del 2007 Reportar Publicado 4 de Abril del 2007 No te quedas colgado si tienes los conceptos claros, lo que pasa es que nos gusta esperar a que se acaba la suscripcion y claro despues son prisas, y lo quiero para ayer, y la gente asi rara vez funciona. S2 Citar
HiNote Publicado 4 de Abril del 2007 Reportar Publicado 4 de Abril del 2007 EL problema está en esperar al último día para suscribirse... Yo amplié a 3 años desde el primer día y hasta el 2010 me despreocupo... Citar
pablete63 Publicado 5 de Abril del 2007 Reportar Publicado 5 de Abril del 2007 Desde que lo compré hace nueve meses (de los diez primeros que vendió Sampat4), he actualizado las bases de datos siempre que me lo ha pedido el chismito. Y así uno va asociando, caducidad de base de datos a enchufarlo al PC , e inconscientemente se espera que se le avise del fin de la suscripción, pero no es así. Nueve meses es un plazo lo suficientemente largo como para que a algunos despistados se nos olvide el día que vence la suscripción. Después de desembolsar una pasta por el chismito (y alguna que otra contramedida más) y pagar tres años tres, no cabe pensar que "nos gusta esperar a que acabe la suscripción". Y desperdiciar nueve meses gratis para ampliar tres años desde el primer día, supone tirar una cuarta parte de tu dinero (nueve meses sobre treinta y séis). Pero bueno, que yo no quería polemizar: La culpa es mía y punto. Sólo que un cable de un Ipod desde Hong Kong comprado por eBay tarde cinco días en llegar a tu domicilio y una transacción electrónica con RP UK tarde 14 días, es algo que me chirría. Por eso lo de avisar... o mejor automatizar el proceso: es una sugerencia Saludos Nota: y todo viene por el coraje que le da a uno que le ocurran estas cosas en la víspera de hacerse 1.500 kms por las carreteras españolas y quedarse sin base de datos (ni siquiera la "vieja"). Citar
Carlos996 Publicado 5 de Abril del 2007 Reportar Publicado 5 de Abril del 2007 Y desperdiciar nueve meses gratis para ampliar tres años desde el primer día, supone tirar una cuarta parte de tu dinero (nueve meses sobre treinta y séis). Pablete, los nueve meses los tiene todo el mundo pase lo que pase, nunca se pierden. Si compras la suscripcion de tres años o un año, esta se sumara a los 9 meses iniciales. Si compras los tres años despues de adquirir el RP, tendrias 3 años y 9 meses de suscripcion. Citar
HiNote Publicado 5 de Abril del 2007 Reportar Publicado 5 de Abril del 2007 Y desperdiciar nueve meses gratis para ampliar tres años desde el primer día, supone tirar una cuarta parte de tu dinero (nueve meses sobre treinta y séis). Pablete, los nueve meses los tiene todo el mundo pase lo que pase, nunca se pierden. Si compras la suscripcion de tres años o un año, esta se sumara a los 9 meses iniciales. Si compras los tres años despues de adquirir el RP, tendrias 3 años y 9 meses de suscripcion. Yo hice la suscripción a 3 años y todavía no entró en activo porque hace menos de 9 meses que tengo el RP y estoy en el plazo de los 9 meses "gratis". Mira mis datos... Datos para el número de serie: xxxxxxxxxxxx La fecha en que se registró el equipo: 30-09-2006 La fecha en que se suscribió fue: 30-09-2006 La fecha final de suscripción es: 30-06-2010 La fecha final para los nueve meses gratis finaliza en: 30-06-2007 Se suscribió por un período de 3 años Por suscribirte desde el primer día no se pierde nada y te despreocupas hasta dentro de mucho tiempo... Citar
pablete63 Publicado 5 de Abril del 2007 Reportar Publicado 5 de Abril del 2007 Pablete, los nueve meses los tiene todo el mundo pase lo que pase, nunca se pierden. Si compras la suscripcion de tres años o un año, esta se sumara a los 9 meses iniciales. Si compras los tres años despues de adquirir el RP, tendrias 3 años y 9 meses de suscripcion. Yo hice la suscripción a 3 años y todavía no entró en activo porque hace menos de 9 meses que tengo el RP y estoy en el plazo de los 9 meses "gratis".Por suscribirte desde el primer día no se pierde nada y te despreocupas hasta dentro de mucho tiempo... A ver dentro de tres años, dónde estamos los tres, y cómo andamos de memoria. :drunk[1]: :icon_pidu :drunk[1]: Citar
Invitado pidexo Publicado 5 de Abril del 2007 Reportar Publicado 5 de Abril del 2007 A ver dentro de tres años, dónde estamos los tres, y cómo andamos de memoria. :drunk[1]: :icon_pidu :drunk[1]: Tan poco la inversión es para tanto. Peor son las hipotecas a 50 años y ahí si donde estaremos y más lo hacemos. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.