Invitado pidexo Publicado 14 de Noviembre del 2005 Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2005 Sacado de forocoches de un forero de Ourense. http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=315716 Citar
juinta Publicado 14 de Noviembre del 2005 Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2005 Parece que puede ser este (sacado de la lista que se colgó el otro día con las posibles ubicaciones en galicia) A-52 PK 129+500 CRECIENTE CAB. LAT. F.O. Esperamos las coordenadas... S2 Citar
juinta Publicado 14 de Noviembre del 2005 Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2005 Las coordenadas para este pueden ser (suponiendo km 124) N 42,05826 W 7,13188 Las coloco también en nuevos radares fijos... Buena pidexo S2 Citar
Invitado pidexo Publicado 14 de Noviembre del 2005 Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2005 Cuando pases para la kedada sacale una fotito asi le hacemos el DNI..... Citar
juinta Publicado 14 de Noviembre del 2005 Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2005 ja ja ja ja....así se hará!!!...es más...me paro pongo el timer en la cámara apoyada encima del coche y me hago una foto con la cajita de los....ja ja ja no me tientes!!! S2 Citar
josegonzalez Publicado 24 de Noviembre del 2005 Reportar Publicado 24 de Noviembre del 2005 Sabemos si este ya esta operativo? Debe de estar muy cerca del que hay poco antes de Ourense, no? Un saludo. Citar
juinta Publicado 24 de Noviembre del 2005 Reportar Publicado 24 de Noviembre del 2005 Sabemos si este ya esta operativo?Debe de estar muy cerca del que hay poco antes de Ourense, no? Un saludo. Te cuento... A la ida y a la vuelta pasé de noche y con niebla por el 129,5 no pude confirmar si había algo...no veía más allá de mi naríz...y la tengo pequeña...la napia ...las coordenadas están incluidas ya en nuestras listas...convendría confirmar si existe algo o no... En cambio, arriba justo antes de A Gudiña, km 124 DOY FE de que hay una Caja Blanca con ventanitas sentido Orense...está preavisada con cartel tipo señal...y de ese ya tienen las coordenadas Supertole y Kachoperro... Y no tenía pinta de operativo pq la señal de preaviso tenía restos de plástico negro tipo basura...y los coches frenaban, pero pq yo estaba parado pegado a la caja... S2 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.