sanson Publicado 23 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 23 de Marzo del 2007 Hola, soy de Cadiz y me he enterado de la existencia de este foro, porque tuve un problema, me han regalado un Bel975r (hh) y no funciona como debe, me puse a buscar informacion en la red y di con vosotros. No me gusta correr, pero una velocidad adecuada la veo 150 en tramos tranquilos de 120. sin que sea demasiado. Me han puesto una multa a esa velocidad (menos mal que no quitan puntos) Saludos. Citar
HiNote Publicado 23 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 23 de Marzo del 2007 Bienvenido! Un HH no me extraña que no te funciones bien. Es de la serie chunga... Salu2 Citar
RON666 Publicado 23 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 23 de Marzo del 2007 Bienvenido al foro de los foros, pasa y disfruta. La pena lo de tú HH, ya irás leyendo....!!! Citar
BIELAS Publicado 23 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 23 de Marzo del 2007 Bienvenido al foro, intenta cambiar el HH por uno de los buenos y verás que tranquilo se conduce. Citar
chatarras Publicado 23 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 23 de Marzo del 2007 Bienvenido, diles que te devuelvan la pasta o que te lo actualicen by te face y sin cobrarte nada. Citar
30xd Publicado 24 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 24 de Marzo del 2007 Bienvenido. Como ya comente en su dia , de este foro yo creo que nadie corre. Citar
josdel54 Publicado 28 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 28 de Marzo del 2007 Sansón, aqui todo el mundo se ha cortado la coleta, no corre, vuelaaaaa bienvenido al foro, mira, lee, piensa, y cundo lo tengas claro, pregunta. vaya pescaitos, hummmm. sl2... Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.