Fc66 Publicado 23 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 23 de Marzo del 2007 Sobre las once de la mañana en (Para no variar) una buena recta en un pueblo llamado Anllada limite de 50 estaba esta sorpresa: pillaba a los que venían de frente y más adelante paraban los compinches, a mi me avisaron por lo menos tres coches. Se ve que la gente está quemada y se avisa cada vez más. (aunque haya que tener cuidado). Citar
Invitado pidexo Publicado 23 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 23 de Marzo del 2007 Pero si es mi amigo el megane 0034CGN. Citar
pepe.discoduro Publicado 24 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 24 de Marzo del 2007 Hola Si no entiendo mal es que estaban haciendo fotos en el sentido que esta tirada la foto , en estos casos donde llevan la camarita, la seta se ve pero la camara no. Si no recuerdo mal una foto delantera no se podia sacar solo la trasera. Estoy afinando ¿El tio de dentro del coche lleva sombrero de paja? ¿Que pasa que con lo que recaudan se van a ir todos a hawai con el pere? Citar
Invitado pidexo Publicado 24 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 24 de Marzo del 2007 Pepe: estaría tirando a los 2 carriles ya que lo puede hacer perfectamente. Lo que dices un sombrero de paja es el parasol del conductor que lo tiene girado hacia el cristal. Por cierto: date una pasada por una óptica. Citar
pepe.discoduro Publicado 24 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 24 de Marzo del 2007 Me saque el carné hace 5 años y en teoria necesitaba gafas tengo 0.75 t 1 de agtismatismo y en el psico-tecnico me pusieron que debia usar gafas, ahora en el carne no pone nada de gafas JAJAJAJA Lo que te decia de la camara es en donde esta para sacar por el culo a los coches desde donde esta tirada la foto, ya que por el morro del coche se prohibieron por aquello de que pillaban a mas de 1 con el apaño "sexual" del fin de semana. Alé Alé Citar
Invitado pidexo Publicado 24 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 24 de Marzo del 2007 Pepe: la camara está encima del salpicadero. Citar
Fc66 Publicado 24 de Marzo del 2007 Autor Reportar Publicado 24 de Marzo del 2007 te pillaban de frente, te paraban más adelante. la camara está enfocando a los de frente. sombrero de paja no tenía, pero tenía una cara de cabroncete. el tio estaba leyendo el periodico, y avisaba por emisora a los otros pajaros Citar
pepe.discoduro Publicado 24 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 24 de Marzo del 2007 Pero si esta encima del salpicadero le hara la foto por delante, si estas en el carril desde el cual se tiro la foto? Esa es mi duda. que no es valida la foto de frente al coche, solo por el culo. Si la tiene en el salpicadero entonces solo puede hacer foto legal a los que van en su mismo sentido. ¿no? Estoy espesito, lo se pero , jaajaj necesito correr, un poco, me tiene que llegar el condon automovilistico (bel 975R) Citar
josinho Publicado 26 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 26 de Marzo del 2007 Megane Classic 0034CGN?¿ Por donde decis que anda ese mas o menos? Citar
Invitado pidexo Publicado 26 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 26 de Marzo del 2007 Megane Classic 0034CGN?¿ Por donde decis que anda ese mas o menos? Lo puedes encontrar en cualquier parte de la provincia de pontevedra. Citar
josinho Publicado 4 de Abril del 2007 Reportar Publicado 4 de Abril del 2007 Interesante, que cabroncete Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.