Chemita_dsi Publicado 14 de Noviembre del 2005 Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2005 Son las 0:38 oy acaban de instalar los nuevos radares fijos en la avenida de la vedra aora mismo voy a sacar las fotos ,1 de ellos aun los estan acabando de calibrar aora mismo el reto ya estan operativos asi que voy para alli y ya os contare un saludo Citar
juinta Publicado 15 de Noviembre del 2005 Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2005 Convendría saber kms o tomar las coordenadas in situ para meterlos en la base de datos de POIS...el amigo Paco Vázquez ha encontrado un buen método para financiar lo bonita que tiene la ciudad... S2 Citar
Chemita_dsi Publicado 15 de Noviembre del 2005 Autor Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2005 Hola a todos pues bien las pruebas que hice me dicen lo siguiente : EL DSI NO PITO ..... sin embargo en el otro coche tengo un SR7 que si que los pito pero en la banda ka....35 me parece que era .... hoy por la noche os lo confirmo como os puedo poner las fotos... Citar
Bibliotecario Publicado 15 de Noviembre del 2005 Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2005 Fíate del DSI. El SR7 te ha cogido una interferencia que siempre está en esa zona. Sobre todo en subida, llegando a Carrefour coges dos veces la interferencia. Saludos Citar
Carlos996 Publicado 15 de Noviembre del 2005 Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2005 Haber si podemos ver una fotos, el Lunes yo tambien le hechare un vistazo a los que hay a la altura de la Seat en Alfonso Molina ya que pasare por ahi. Citar
Chemita_dsi Publicado 15 de Noviembre del 2005 Autor Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2005 como puedo poner las fotos ??? no era interferencia por que justo debajo ke pare en el arcen se volvia locoooo y en el otro que esta en direccion coruña igual ... Citar
Bibliotecario Publicado 15 de Noviembre del 2005 Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2005 Pues lo raro es que el DSI no lo coja. Para poner las fotos supongo que tendrás que ir a avanzado en lugar de usar la respuesta rápida. Citar
Chemita_dsi Publicado 16 de Noviembre del 2005 Autor Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2005 El dsi no lo pilla por ke tiene la banda 34 acotada y estos radares estan en la 35 asi ke .... de todos modos hoy a estado apagados todo el dia por lo menos asta las 12 de la noche ke a sido la ultima vez ke pase por alli.. Citar
MIGARCES Publicado 16 de Noviembre del 2005 Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2005 El dsi no lo pilla por ke tiene la banda 34 acotada y estos radares estan en la 35 asi ke .... de todos modos hoy a estado apagados todo el dia por lo menos asta las 12 de la noche ke a sido la ultima vez ke pase por alli.. Creo que voy a instalar un DSI pero ¿sólo está preparado para 34,3 y 24,150?No se pueden programar de alguna forma otras frecuencias? Porque si es así habria que mantener el 975 ,por si las moscas,en esas frecuencias.Y si el cono FH funciona bien frente a los RDD quizas no valga la pena... Citar
mc_toni Publicado 16 de Noviembre del 2005 Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2005 Creo que voy a instalar un DSI pero ¿sólo está preparado para 34,3 y 24,150?No se pueden programar de alguna forma otras frecuencias? Porque si es así habria que mantener el 975 ,por si las moscas,en esas frecuencias.Y si el cono FH funciona bien frente a los RDD quizas no valga la pena... diria que el DSI pilla tambien la 35.5 y sobre el tema del cono FH y DDR de momento no hay problemaya queno hay DDR en españa funcionando legalmente, y en pruebas todo es posible. Si finalmente el cono FH nos puede hacer frente ante los DDR pues mejor, pero de momento no es reocupante. saludos Citar
juinta Publicado 16 de Noviembre del 2005 Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2005 Yo creo que el DSI pilla todo...es un analizador de espectro (restrea y detecta, si no me equivoco)...no un detector puro... S2 Citar
Bibliotecario Publicado 17 de Noviembre del 2005 Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2005 Esos radares no están en la 35, ni siquiera emiten ni en banda Ka ni en banda K. Lo he comprobado ayer con varias pasadas Citar
juinta Publicado 17 de Noviembre del 2005 Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2005 Con lo "pija" que es Coruña...seguro que es algo última tecnología!!!...que hay que recaudar para mantenerla tan acogedora y agradable...(intento de arreglo ) S2 Citar
Carkits Publicado 17 de Noviembre del 2005 Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2005 Juinta cuando me baje a portugal a ver a mi amigo Charlie, y tomar unas cañas a ver si me dejan pasar la frontera sin problemas :) Saludos Citar
juinta Publicado 17 de Noviembre del 2005 Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2005 Jo jo jo...oye que "Portugal" tb tiene lo suyo de bonito y para mí Coruña es de las ciudades más acogedoras en las que he estado...por cierto, no te entro al pique ...que soy Sevillano y antes de Galicia vivía por Madrid Citar
Carlos996 Publicado 17 de Noviembre del 2005 Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2005 Portugal?? yo si entro al pique!! ... cuando vengas recuerda traer el pasaporte que Turquia no es de la Unio Europea! jeje :icon_pidu Citar
Invitado pidexo Publicado 17 de Noviembre del 2005 Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2005 HAya PAZ:floor: :floor: Citar
Carkits Publicado 18 de Noviembre del 2005 Reportar Publicado 18 de Noviembre del 2005 Je je je Charles eso ta hecho no salgo de casa sin el pasaporte, ja ja ja ya sabes que para ir de Cataluña por el resto de España es mas necesario que nunca..... Saludos Citar
Carlos996 Publicado 18 de Noviembre del 2005 Reportar Publicado 18 de Noviembre del 2005 :floor: Citar
juinta Publicado 18 de Noviembre del 2005 Reportar Publicado 18 de Noviembre del 2005 Je je je Charles eso ta hecho no salgo de casa sin el pasaporte, ja ja ja ya sabes que para ir de Cataluña por el resto de España es mas necesario que nunca.....Saludos Ja Ja Ja...turcos, polacos, portugueses!!!...como está el foro de internacional!! Citar
Chemita_dsi Publicado 18 de Noviembre del 2005 Autor Reportar Publicado 18 de Noviembre del 2005 Os comento si que operan en la 35.5 lo que pasa que estaban en pruebas y solo pitaron 2 dias desde aquella no me a buelto a pitar la verdad eque yo me fui a alemania el martes ( el paraiso de la velocidad) y no os puedo decir como an estado desde el martes pero os tendre informados por que paso por ahi todos los dias para ir a trabajar asi que .... pero de momento no estan conectados creoo un saludooo P.D EL DSI SI PILLA LA 35 PERO EL SOFT QUE TIENE ACE KE NO PITE NI SE INMUTE ASI KE HABLE CON MANOLO Y EUSEBIO Y SI SE CONFIRMA KE OPERAN EN LA 35 SE LE AMPLIARA LA BANDA MEDIANTE LA ACTULIZACION DEL SOFT Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.