Publicaciones recomendadas

Publicado
Pues vosotros estaréis de coña con la baba esa pero hay potingues así que funcionan por lo menos como filtro de infrarrojo y la baba esa además debe ser muy transparente y rica en H2O que absorbe muy bien los IR. Esto no es de coña.

Que sí, si ya lo he dicho...haber si llueve ...

sls

Publicado

Pues menos mal que es solo con la baba de caracol y no con nuestra saliba, sino ya me veo yo a alguno dando escupitazos a la matrícula cada vez que coja el coche :floor: :floor:

Fundi, ahora ya está medio lloviendo, prepara la cesta......:floor:

Publicado
Hay que j*derse como dá de sí el tema del CD.

PD: Edito: Ahora tambien llamado "El Hilo de los Caracoles"

Ron, tío... pareces nuevo.... jajajajajaja :the_finge

Y sabes que por aqui los temas empiezan en la "A" y acaban en la "Z"... :floor:

Nos divertimos como niños sacando punta a todo... :drunk[1]:

Publicado

Ron...

Edito; como se está desviando el hilo..los INFILTRADOS que tenemos por aquí leyendo, dirán que aparte de asesinos al volante somos una "colla" de locos..

sls

Y lo bien que nos lo pasamos ? :floor:

Acabo de leer el post desde el 1 hilo y no veas como poco a poco vamos desvariando...:floor: ...pero como dicen los yayos...si no fuese por estos raticos.. :floor:

Seriedad señores seriedad...y buen ambiente :drunk[1]:

sls

Publicado
Buen ambiente está claro que lo hay... :yahoo:

Pero seriedad... NINGUNA!!! :floor::floor::floor:

Hombre...seriedad...ayer por la noche hubieron unos minutos de seriedad total hacía mi por tu parte...ah, por cierto ya he hablado con vimasaca del tema..ya sabes.

sls

Publicado
Hombre...seriedad...ayer por la noche hubieron unos minutos de seriedad total hacía mi por tu parte...ah, por cierto ya he hablado con vimasaca del tema..ya sabes.

sls

OK. ;)

Salu2 chavalote! :drunk[1]:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.