_Meu086_ Publicado 25 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 25 de Marzo del 2007 Esta mañana sobre las 8 circulaba a 130 mas o menos cuando por el retrovisor miro pa adelantar y de lejos veo un coche con una cosa rara adelantando por el carril izkierdo a medida q se iba acercando a visto que llevaba el cono puesto y me a adelantado a 140 km/h mas o menos claro esta q me puesto a 120 jajajaja pero me a adelantao zumbando... el coche en cuestion era un Nissan Almera Plateado Matricula 7011CKW mi pregunta es si puede hacer fotos en funcionamiento y de paso si no lo teniais localizao q sepais q estos no pierden momentos pa recaudar .... me a adelantao 10 km antes de llegar a lleida. Saludos _Meu086_ Citar
runner 180 Publicado 26 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 26 de Marzo del 2007 Por esa matricula no me suena que sea de los Mossos, kiza es el radar de Lleida ciudad que ha ido ha hacer recados a BCN, no se! Citar
Albertito2611 Publicado 26 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 26 de Marzo del 2007 Si a mi me suena yo ago Bcn-LLeida cada finde alguna vez los he visto detrás de los paneles verdes de desvíos de salida ( los de suelo ) Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.