Cosa Curiosa


pepe.discoduro

Publicaciones recomendadas

Hoy despues de comer he ido por la carretera de Villalba a ver a un familiar, me habia tomado 3 pelotazos bien cargados, lo se que esta mal ir con efectos del alchol pero la ocasión requeria de mi ayuda.

Pues total que me hansometido a la prueba de alchol y he dado 2,5 el agente me ha dicho que bajase del coche y al ver que iba bien y no me tambaleaba no me ha puesto multa ni nada, me dice ¿Como es que cordina mejor que yo con esta tasa ? y le he dicho ese cacharro esta mal, y el tio ha dicho pues podra ser, nunca se sabe.

En fin en donde tienen que hacer incapie y se lo saltan a la torera.

Asi esta el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira segun estoy leyendo en una persona de 70 Kg las reacciones del alchol son notables con 3 wiskys pero yo peso 120 Kg con 3 wiskys puedo dar esa tasa nada mas tomarmelos pero te aseguro que lo he dado, y sino ¿Algun GC que diga si le ha pasado? He pensado en hacer un video pero el tio se iba a mosquear pero mucho mucho.

Ya os digo estaba flipando, dice 2,5 y yo estaba de vicio no daba sintomas de embriiaguez, dice , esto esta mal , continue, y le digo ssi si debe estar mal,

Hay que reconocer que yo siempre he sido una esponja, siempre han caido antes todos. ¿porque ? por que el peso de 120 Kg me lo amortigua.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El alcholímetro estaba estropeado, por mucha esponja que seas 2,5 són 2.5.

Lo que me extraña es que el agente te dejase ir sin repetir la prueba, o pedir otra unidad, quizá al hacerte bajar y ver que ibas bien, y la cara de bueno que le has puesto se ha fiado de ti y te dejó ir..

Haber una cosa es tomarte una birra, o un cubata y coger el coche al rato, pero 3 pelotazos y salir así de golpe y con prisa y más por algo relacionado con un familiar..es una imprudencia...por muy bien que tu vayas...si te pillan REALMENTE, te calzan bien..

No soy flanders, pero una cosa es ir a 200 con un buen coche, una buena autopista, un buen compi y sin tráfico, y otra es el tema alchol..

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no ha pedido otra patrulla, pero ya te digo que me ha llevado a la furgoneta para hacerme la prueba en el fijo este de dentro y como ha visto que desde el principio he ido muy bien, (mejor que él, se ha metido una leche al subir el escalón de flipar) yo lo he subido tranquilamente jajaja.

Asi que nada, la proxima vez hago video que veo que aqui o se hace como Mariñas "que tengo fotos" o no sus fiais de nadie.

Es en Villalba (MADRID) via de servicio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.