meaburro Publicado 26 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 26 de Marzo del 2007 Que pasa chavales me presento soy de madrid y tengo un Leon FR Special Edition y me gustaria piyarme una anticaspa... estoy por el road pilot pero eske es un sueldo.. asieske me toca empollar y leer hasta que me sangren los ojos jeje! Teneis un nivel que da gusto leeros Un Saludo! Citar
HiNote Publicado 26 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 26 de Marzo del 2007 Sabes como es "en fino" tu nick??? MeaBurro=OrinaPollino... Tras este patético intento de chiste, bienvenido al foro!!! En cuento a la equipación... lee, lee y lee un poco más. Es como mejor vas a decidir. Salu2 Citar
fundiendo Publicado 26 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 26 de Marzo del 2007 Sabes como es "en fino" tu nick??? MeaBurro=OrinaPollino...Tras este patético intento de chiste, bienvenido al foro!!! En cuento a la equipación... lee, lee y lee un poco más. Es como mejor vas a decidir. Salu2 Hinote, todo un crack :floor: Ya nos irás conociendo a todos, hay muy buena gente, yo pasé hace años, y aqui estoy, siempre buscando tiempo para poder conectarme. Bienvenido. sls Citar
Vimasaca Publicado 26 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 26 de Marzo del 2007 BIENVENIDO AL FORO , como dice el amigo FUNDIENDO aqui hay gente muy maja y te ayudaran en todo lo posible Citar
HiNote Publicado 26 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 26 de Marzo del 2007 Hinote, todo un crack Citar
meaburro Publicado 26 de Marzo del 2007 Autor Reportar Publicado 26 de Marzo del 2007 Muchas gracias tios! sobre la foto que me hizo el autovelox en las curvas de puerto lapice todavia no me ha llegado la foto y ya va a hacer casi un mes.. ojala y nunca me llegue asi tengo 100 euros mas para el road pilot vaya jaleo me acuesto todos los dias con la cabeza bomba ya no se ni lo que kiero jeje! Un abrazo Pajaros! Citar
BIELAS Publicado 26 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 26 de Marzo del 2007 Bienvenido a bordo, mi consejo es que ahorres y te compres algo bueno, lo barato al final sale caro porque te acabas comprando el bueno y te has gastado mucho más Citar
josdel54 Publicado 28 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 28 de Marzo del 2007 Sabes como es "en fino" tu nick??? MeaBurro=OrinaPollino...Tras este patético intento de chiste, bienvenido al foro!!! En cuento a la equipación... lee, lee y lee un poco más. Es como mejor vas a decidir. Salu2 no sera MiccionaAsno, más académico no? Biemvenido al foro pero procura no mear fuera del tiesto, hé?. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.