Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola foreros, tngo una duda( = os parece estupita y obvia pro..hoy lo staba pensando) los radares moviles, camuflados en coches tb te llga la receta a casa? o simplemente te paran mas adelante y luego..como se la velocidad real de mi coche? xk si voy a 130, no son reales no? siempre es menor a la velocidad k circulas que la que marca. ya direis.

Publicado

Si no te paran y te sacan foto, a no ser que el proceso administrativo se atasque llega a casa.

La velocidad de marcador por lo general suele ser mayor que la velocidad real. Depende de cada coche y de la velocidad a la que circules el error que tiene el cuadro.

Publicado
Si no te paran y te sacan foto, a no ser que el proceso administrativo se atasque llega a casa.

La velocidad de marcador por lo general suele ser mayor que la velocidad real. Depende de cada coche y de la velocidad a la que circules el error que tiene el cuadro.

Si te paran más adelante, te identifican para que luego no digas que iba conduciendo a 220 tu abuelita de 89 años..

Si te hacen la foto tienes varias opciones ...como bien te han dicho;

-Que hayan rebentado el cristal del rádar y la foto no se vea.

-Que se vea más de un vehiculo en la foto.

-Que no se vea correctamente tu matrícula y no te puedan identificar.

-Que se pierda por el camino.

-Que no fuese un rádar, simplemente unos niños haciendo la gracia con una cámara..( una vez me pasó, di la vuelta por si era un velox y eran unos crios desde un puente con una olimpus...:floor:

sls

Publicado

Hasta unos 80-90 el error suele ser muy pequeño, pero según vas tumbando la aguja el error aumenta, en muchos casos a 130 de marcador suelen ser unos 122 reales, si tienes navegador o RP comprobaras la diferencia

Publicado

Te pueden parar o no parar, depende si están dos patrullas una recetando y la otra parando a los coches, o solo una, que se dedica a esconderse preferiblemente en un arcén y se pase toda la mañanita ahí sacando retratos a los coches mientras ellos se leen el periódico (Buff, que trabajo mas cansino !!!).

Lo que está claro es que si te hacen la foto, te la mandan a casa.

Salu2

Publicado

vale muchas gracias a todos, tngo un avisador de radares con eso puedo saber la velocidad real de mi vehiculo? vamos k si vas a ej: 130 133, 140 ( por autopista autovia) el radar no saltaria no? xk ire siempre a una velocidad menor no? quien dice 130 dice 60 o por ahi por ciudad. Gracias a todos de antemano. ske un colega me lo ha preguntado pro..cmo no l otnia claro he pensado n l foro hber jeje

Publicado

De si la receta te llega o no ... no puedo ayudarte.

Pero lo del error del velocímetro ... depende del coche (y presión de neúmaticos y demás).

Yo antes tenía un toledo de los nuevos y el error era siempre, si mal no recuerdo, de un +10% (tu super gps alerta te dice la velocidad real, hazle caso que de eso entiende :meparto: ). Es decir, si te marca 100, vas realmente a unos 90-91 km/h.

Ahora tengo un bmw ... y el error es menor, un +5% más o menos (cuando me marca 100 voy realmente a unos 95).

Digo yo que eso lo harán a drede ... porque me salían unos números bastante redondos.

Publicado

vamos ksi el velocimetro me marca 120, y el cacharro 110... el que lleva razon es el cacharro no? tnces si vas a 133 de velocimetrom que se supone k es cuando salta el radar, no saltaria no? xk tu velocidad real es menor.

Publicado

Exactamente Morpheus... pero no juegues tan al limite porque como te despistes un poco te la van a clabar, ok? no sea que te pille un movil y tu avisador no se va a dar ni cuenta... Sin proteccion esta chungo correr. S2

Publicado

no si yo correr..no corro, son solamente " despistes puntuales" jeje, vamos k no hay que temer el ir a 130 133, ( por autopista) 110( por carretera) incluso 60 65 por cuidad no? de esa forma el radar no saltara, xk yo realmente no voy a esa velocidad,ske sobre todo lo comento por cuidad xk..nseguida se me va l pie y luego me rayo todo el dia, ksi ostia iva a 65 por un sitio de 50.. como hubiera un radar... la cague, Gracias a todos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.