madriles Publicado 15 de Noviembre del 2005 Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2005 hola colegas. la semana que viene me dan el coche y quiero saber que programa se le instala al navegador del megane cc. si lo sabeis tiraros el rollo y explicarme un poco como va el tema. gracias:floor: :BoomSmili Citar
juinta Publicado 15 de Noviembre del 2005 Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2005 Te recomiendo que leas un poquito la página de todoradares, lleva su tiempo pero es muy interesante, y no creo que puedas hacer nada con el "carminat"...es un navegador de serie... S2 Citar
kx0 Publicado 16 de Noviembre del 2005 Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2005 Haber Madriles...................las cosas se piden con un poco mas de humildad, que para ser el primer mensaje, parece que nos estas exigiendo que te instalemos todo lo que haga falta en tu nuevo coche. Todas las coordenadas que se recopilan por aqui de cara a avisarnos via gps de donde hay radares, van encaminadas al programa Tomtom, asi que me parece que los programas que traen de serie los gps de los vehiculos me parece que no los admiten Saludos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.