Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a a todos. Me presento por aqui y queria preguntaros acerca de la posibilidad de instalar el microgo en mi moto ya que el que actualmente hay para motos es muy grande y horrible. No se si es posible ya que no creo que se pueda mojar aunque estanmdo bajo la cupula no se.....

En fin cualquier ayuda sera bien recibida y gracias.

• 4 semanas más tarde...
Publicado

hola, yo lo llevo mas en la moto que en el coche, y he adaptado el soporte para ella, la verdad va perfecto, ademas de indicar la velocidad real, que en mi caso no se diferencia mucho del marcador, el único problema es que no oiras los avisos, por lo que hay dos soluciones, la primera es acostumbrarse a mirar la velocidad por el microgo y no por el marcador, y como de tanto en tanto la vas mirando pues cuando veas algo raro ya sabes, el problema es que para que sea efectivo tienes que poner mucha antelacion de aviso por si te pilla despistado lo que tambien hace que de alguna falsa alarma, el otro sistema que llevo yo y va de narices es conectarle un sistema bluetooth sin cables al aparato con un pequeño receptor dentro del casco, que ni se ve, pero ahi si que ya oigo perfectamente los avisos ;)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.