abergueiro Publicado 8 de Julio del 2008 Reportar Publicado 8 de Julio del 2008 ok te mando unos cuantos mas .limite 50 N 42.67582 W 8.47876 CARRETERA la estrada forcarei,,,,,,,,,,,,LIMITE 60 N 42.73248 W 8.52780......CARRETERA LA ESTRADA SANTIAGO.. LIMITE 60 N 42.73521 W 8.53230,,,,,,,,LIMITE 50 N 42.79380 W 8.54944 Citar
diegobarranhan Publicado 8 de Julio del 2008 Reportar Publicado 8 de Julio del 2008 Nos vamos a volver locos con tanto posible radar camuflado! Gracias por la información. S2 Citar
Invitado pidexo Publicado 8 de Julio del 2008 Reportar Publicado 8 de Julio del 2008 ok te mando unos cuantos mas .limite 50 N 42.67582 W 8.47876 CARRETERA la estrada forcarei,,,,,,,,,,,,LIMITE 60 N 42.73248 W 8.52780......CARRETERA LA ESTRADA SANTIAGO.. LIMITE 60 N 42.73521 W 8.53230,,,,,,,,LIMITE 50 N 42.79380 W 8.54944 OK: se los envio a kape para que figuren con tu nick en la base. Muchas gracias. Citar
xian Publicado 13 de Julio del 2008 Reportar Publicado 13 de Julio del 2008 hace tiempo que no lo veo en san antoniño. cuando lo habeis visto por ultima vez?? Citar
Invitado pidexo Publicado 15 de Julio del 2008 Reportar Publicado 15 de Julio del 2008 (editado) Video autovelox en Cuntis muy escondido en zona de 50 por cortesia de abergueiro. velox escondido CUNTIS por abergueiro Editado 15 de Julio del 2008 por pidexo Citar
LEONROJO Publicado 15 de Julio del 2008 Reportar Publicado 15 de Julio del 2008 Que bién achantados estaban los muy........... que pena que no se desplomara alguna fachadita encima. Citar
diegobarranhan Publicado 16 de Julio del 2008 Reportar Publicado 16 de Julio del 2008 Ya tenemos al 2Fed Galego!!! :rock: Muy buena Abergueiro. Ultimamente se colocan en sitios un tanto "conflictivos" a la hora de la localización visual, cada vez hay que tener más ojo. S2 Citar
carcaman Publicado 23 de Julio del 2008 Reportar Publicado 23 de Julio del 2008 Buenos dias!!!! bueno.... ultimamente paso menos por aqui ya que desde hace unos dias no tengo internet, pero en cuanto puedo aqui me asomo. Bien al cuento!!!!! el velox esta por la zona de o Porriño y alrededores!!!!! ayer a las 7y20 de la mañana estaban en Baredo (Baiona, poi ya fichado) con la peugeot 807 CPT de marras con el velox!!!!!! y el sabado estaban en en San miguel de tabagon antes de la conocida curva de la mina, exactamente en la entrada donde colocan el famoso arco de flores cuando son las fiestas de alli (ese poi esta tambien fichado). Mucho OjO conductores de la zona!!! que la cosa se complica cada vez mas!!! Un saludo a tod@s!!! Citar
Mamig Publicado 31 de Julio del 2008 Reportar Publicado 31 de Julio del 2008 pues eso es la furgoneta CPT me parace que hoy andan por la zona de NIgran pues estaban parados en uuna cafetria de lazona de la playa. Citar
Invitado pidexo Publicado 31 de Julio del 2008 Reportar Publicado 31 de Julio del 2008 pues eso es la furgoneta CPT me parace que hoy andan por la zona de NIgran pues estaban parados en uuna cafetria de lazona de la playa. A tomar un refrigerio que tambien son de Dios. :eating: Citar
carcaman Publicado 1 de Agosto del 2008 Reportar Publicado 1 de Agosto del 2008 Pues eso que la manolovolumen CPT sigue con el velox!!! Anteayer como bien dice mamig estaba por Nigran, de ahi a Oia y despues en San Xian (el Rosal). Me estubo explicando mi madre mira!! tenian la ventana un poquitin bajada, con un aparato como con dos ojos!!!! y delante debajo del retrovisor tambien un aparato............. hasta mi madre se esta haciendo experta en los tipos de radar!!! Muxo OjO compañeros con ellos. Citar
LEONROJO Publicado 3 de Agosto del 2008 Reportar Publicado 3 de Agosto del 2008 Pues eso que la manolovolumen CPT sigue con el velox!!!Anteayer como bien dice mamig estaba por Nigran, de ahi a Oia y despues en San Xian (el Rosal). Me estubo explicando mi madre mira!! tenian la ventana un poquitin bajada, con un aparato como con dos ojos!!!! y delante debajo del retrovisor tambien un aparato............. hasta mi madre se esta haciendo experta en los tipos de radar!!! Muxo OjO compañeros con ellos. Gracias por la info amigo carcaman, vamos a tener que ponerles unas gafas de sol a esos ojos del diablo, o un plátano en el tubo de escape de la 807, jejeeje.Un saludete y haber si nos vemos en la próxima. Citar
carcaman Publicado 4 de Agosto del 2008 Reportar Publicado 4 de Agosto del 2008 Gracias por la info amigo carcaman, vamos a tener que ponerles unas gafas de sol a esos ojos del diablo, o un plátano en el tubo de escape de la 807, jejeeje.Un saludete y haber si nos vemos en la próxima. Ayer a las 17.15 estaban con la subsodicha 807 con el velox en la salida de Baiona hacia la guardia, mas concretamente en Baredo (poi ya fichado). Aparcadito en medio de los coches de la gente que estaba en la playa. Me hizo mucha gracia por que el, poli bueno que estaba sentadito atras, se quedo viendo para mi coche y le hice asi y el fulano siguiendo mi coche con la vista, ahi fijamente!!! Que cabron......s que son!!!! Lo de vernos macho si no es en la siguiente, puede ser cualquier dia macho!!! que como quien dice somos vecinos!!!! Un saludo!!!! Citar
LEONROJO Publicado 4 de Agosto del 2008 Reportar Publicado 4 de Agosto del 2008 Ayer a las 17.15 estaban con la subsodicha 807 con el velox en la salida de Baiona hacia la guardia, mas concretamente en Baredo (poi ya fichado). Aparcadito en medio de los coches de la gente que estaba en la playa.Me hizo mucha gracia por que el, poli bueno que estaba sentadito atras, se quedo viendo para mi coche y le hice asi y el fulano siguiendo mi coche con la vista, ahi fijamente!!! Que cabron......s que son!!!! Lo de vernos macho si no es en la siguiente, puede ser cualquier dia macho!!! que como quien dice somos vecinos!!!! Un saludo!!!! Osea que mal aparcados aún por encima, lástima que no les cagara una gaviota o mejor cién, jajajaja, solución para el velox please, que ya me empiezan a cabrear. Un saludete amiguete Citar
MCT Publicado 6 de Agosto del 2008 Reportar Publicado 6 de Agosto del 2008 Este viernes tenian los locales un auotovelox en un mondeo 4 puertas verde botella po xxxx BT.:confused3: Citar
Invitado pidexo Publicado 6 de Agosto del 2008 Reportar Publicado 6 de Agosto del 2008 Este viernes tenian los locales un auotovelox en un mondeo 4 puertas verde botella po xxxx BT.:confused3: http://www.todoradares.com/foro/showpost.php?p=121918&postcount=144 Citar
LEONROJO Publicado 6 de Agosto del 2008 Reportar Publicado 6 de Agosto del 2008 http://www.todoradares.com/foro/showpost.php?p=121918&postcount=144 Pidexo,¿anda por los poriiños no? mecaji na:aikido: Citar
Operador Publicado 7 de Agosto del 2008 Reportar Publicado 7 de Agosto del 2008 Hay que controlar esos Autovelox que lo ceden a los Ayuntamientos, que un conocido mio lo chingaron en Moaña con uno de esos y al primo de mi cuñado en Tomiño y menos 4 puntos. Así que hay que andar al loro, que ya no son sólo los de verde que quitan puntos:nono:. Disfrutar de las vacaciones. Citar
LEONROJO Publicado 7 de Agosto del 2008 Reportar Publicado 7 de Agosto del 2008 Hay que controlar esos Autovelox que lo ceden a los Ayuntamientos, que un conocido mio lo chingaron en Moaña con uno de esos y al primo de mi cuñado en Tomiño y menos 4 puntos. Así que hay que andar al loro, que ya no son sólo los de verde que quitan puntos:nono:. Disfrutar de las vacaciones. Hay que intentar que algún fabricante desarrolle una contramedida para el velox por que me temo que nos van a sembrar de ellos a nosa terra. Citar
carcaman Publicado 19 de Agosto del 2008 Reportar Publicado 19 de Agosto del 2008 El domingo estaban en la guardia con el velox y el mondeo, y ayer en San Miguel de tabagon, justo donde esta la entrada donde colocan el arco de las flores en sentido ascendente, detras de un muro de una casa. Mucho cuidado!!! que tal y como han dicho le estan dando duro y si fuese poco con los velox!!!! Un dia normal sales de Nigran a Tuy y es raro que no pases por 2 o 3 radares!!! casi na!!! Citar
LEONROJO Publicado 19 de Agosto del 2008 Reportar Publicado 19 de Agosto del 2008 El domingo estaban en la guardia con el velox y el mondeo, y ayer en San Miguel de tabagon, justo donde esta la entrada donde colocan el arco de las flores en sentido ascendente, detras de un muro de una casa.Mucho cuidado!!! que tal y como han dicho le estan dando duro y si fuese poco con los velox!!!! Un dia normal sales de Nigran a Tuy y es raro que no pases por 2 o 3 radares!!! casi na!!! Pués yo estuve el domingo, de Tui-Guardia yGuardia-vigo y no vi ningun velox o chanpiñon, y estaba al loro por si acaso. Citar
carcaman Publicado 20 de Agosto del 2008 Reportar Publicado 20 de Agosto del 2008 Pués yo estuve el domingo, de Tui-Guardia yGuardia-vigo y no vi ningun velox o chanpiñon, y estaba al loro por si acaso. Pues si no los viste mal rollo, por que se a ciencia cierta que han estado casi todo la tarde por la guardia y alrededores con el mondeo de los cojon...... asi que mucho OjO. Citar
carcaman Publicado 21 de Agosto del 2008 Reportar Publicado 21 de Agosto del 2008 Esta tarde estaba en Baredo-Baiona poi ys fichado, el condenado fiat stilo con el put.... velox y eso que estaba orvallando pero aun asi tenian la ventanilla bajada y a fotografiar. Mucho cuidado!!! compañeros!!! que la cosa por la zona se esta complicando muy mucho!!! Un saludo a tod@s. Citar
carcaman Publicado 28 de Agosto del 2008 Reportar Publicado 28 de Agosto del 2008 Ayer estaban con el stilo que ultimamente anda con el velox en Panxon, pero de camuflado ya que tenian parada a una moto pero no tenia el radar instalado. Ayer iban de incognitos los muy perr.......... Citar
LEONROJO Publicado 28 de Agosto del 2008 Reportar Publicado 28 de Agosto del 2008 Ayer estaban con el stilo que ultimamente anda con el velox en Panxon, pero de camuflado ya que tenian parada a una moto pero no tenia el radar instalado.Ayer iban de incognitos los muy perr.......... Pués también estuvo el pu.......... helicóptero de la dgt por la tarde estático emcima de mi casa tocandome las pelotas con el p.... ruido que hace si llego a tener un bazoka me lo cargo, por cierto,¿ alguién sabe si es denunciable que sobrebuele viviendas a tan baja altura con el riesgo que conlleva para la seguridad de los residentes y lo molesto del ruído del aparato?, joder que volaban a no más de 200m los muy c......... que se vallan a:toilet: Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.