Dr. Infierno Publicado 28 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 28 de Marzo del 2007 Nuevo en el foro, quiero mandaros a todos un saludo. Soy de Murcia, médico, usuario de moto y coche. Mi interés por los radares es fundamentalmente por la moto, mi gran pasión, ahora recortada por la preocupación constante de que no te pillen con un poco más de la velocidad permitida... Es absurdo que tenga que ir más pendiente del coche que hay en la cuneta, del letrero que te anuncia el control de... de todo menos de como voy a tomar esa curva que se aproxima. En fin, que estoy aquí dispuesto a aprender de vosotros y colaborar en lo que pueda. Lo dicho, un saludo para todos Citar
BIELAS Publicado 28 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 28 de Marzo del 2007 Bienvenido Dr. Infierno, las carreteras se van pareciendo a tí Citar
eninchi Publicado 28 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 28 de Marzo del 2007 Otro murciano, jeje . Bienvenido a este grandísimo foro, Dr.Infierno. Citar
RON666 Publicado 28 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 28 de Marzo del 2007 Bienvenido al Foro, pasa y disfruta que hay mucho que leer y aprender. Salu2 Citar
buscarol Publicado 28 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 28 de Marzo del 2007 ... Es absurdo que tenga que ir más pendiente del coche que hay en la cuneta, del letrero que te anuncia el control de... ... mira como se me han quedado a mi los ojos ... Un saludo Citar
josdel54 Publicado 28 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 28 de Marzo del 2007 Biemvenido al foro, ya te pondrás al día Dr. Infierno. y te quemaras como todos, por malo.:the_finge :the_finge :the_finge Citar
Vimasaca Publicado 28 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 28 de Marzo del 2007 BIENVENIDO AL FORO . No me gustaria ser paciente el DR. INFIERNO Por cierto, deberias hacer un reconocimento medico de cuello hacia arriba al PERE y haber si lo encieran en un Psiquiatrico porque no es normal las medidas que esta tomando, esta como una cabra el muy cab... Citar
fundiendo Publicado 28 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 28 de Marzo del 2007 Bienvenido...como está creciendo Murcia !! Ocurrirá como en Marbella ? sls Citar
HiNote Publicado 28 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 28 de Marzo del 2007 Bienvenido al foro! Que bien! Un médico... A ver si nos curas, porque muchos tenemos "locura por la velocidad..." jajajaja Salu2 Citar
elbandido2003 Publicado 28 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 28 de Marzo del 2007 Si locura pero de la sana Hinote al que le va a tener que ayudar con su enfermedad es al Pere Navarro, que tiene el cerebro encharcado...en fin. Por cierto Dr. sea usted bienvenido:bounce: Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.