Monty Publicado 29 de Junio del 2007 Reportar Publicado 29 de Junio del 2007 Lo mismo digo, unos 400 metros o incluso más, según el tráfico, pero menos, nunca, ni ahora que está otra vez funcionando, que podrían haberlo bajado de intensidad. Citar
wagenman Publicado 31 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 31 de Octubre del 2007 Llevaba un tiempo sin funcionar,¿verdad? Hoy a las 14 h estaba "on". Citar
wagenman Publicado 2 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 2 de Diciembre del 2007 Hola buenas y frescas tardes. Solo queria confirmar varias cosas ¿Ultimamente este radar esta encendido a todas horas ? ¿cuando os incorporais de desde la m40 hacia a5 os pita? ¿si pita, multa? ¿justo enfrente del corte ingles hay otro radar? Porque a mi me pita enfrente del corte ingles y despues en la curva de la a5 sentido madrid. Citar
DJ. Jota Publicado 3 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2007 A mi me pasa algo parecido, cuando bajo desde la incorporacion de la M40 viniendo desde la coruña, el aparato se vuelve loco, como si lo tuviera de frente a mi a solo 100 metros. Citar
wagenman Publicado 19 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2008 Pues el limite de velocidad esta ahora en 90 km/h en este radar Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.