ElPulpo Publicado 28 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 28 de Marzo del 2007 Ayer me entregaro la HTC P3300, menuda joya y a trastear con manual al canto. Pero lo más importante ha sido su precio, solo 120,00€ iva incluido. os comento como ha sido por si os interesa emplear la misma táctica. En mi empresa los móviles están con vodafone, 5 lineas, llamé a orange para que me informaran de tarifas y modelos de móviles. Un día se presentó una comercial y empezamos a tratar el tema, me hizo las ofertas clásicas, yo le comenté que si decidía cambiar de compañía que tendría que ofrecerme la HTC P3300, a los dos días me llamó y me la ofertó a 120,00 € más móviles nuevos a las otras lineas. Entonces decidí pasarme a orange. Pués bién ayer me trajo la HTC P3300 y los demás móviles. Ahora solo tengo que comprar una micro sd de 2 gb, un cargador de coche y un soporte de coche. Le he pedido permiso para comentaros el tema y poner su contacto por si os interesa la maquinita. Ella se llama Cristina García su movil es 658 83 64 65, me ha comentado que no tiene ningún problema en atenderos aunque seaís de otras provincias. Si esta información os sirve entonces vosotros teneís la decisión. Ahora me toca dar la brasa a kachoperro para ponerla a punto, buuuueno primero miraré los temas del foro. Un saludo Citar
Vimasaca Publicado 28 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 28 de Marzo del 2007 Hombre la verdad que no es mala la negociacion pero se puede mejorar como todo en la vida. A mí me salieron 4 Nokias N70 y una PDA Qtek S200 GRATIS, ¿como? muy sencillo. Firme la portabilidad con Vodafone (tenia claro que si Movistar no me lo igualaba me iba a Vodafone, pero me chibaron que no me dejarian escapar), a los 2 ó 3 dias me llamo Movistar para interesarse por el motivo de mi decision a la cual respondi: Mire Srta. los precios son más o menos los mismos y no cambio por precios, solo que Vodafone me ofrece a coste 0.-€ los siguientes terminales: 4 Nokias N70 y una PDA Qtek S200 y este es el motivo. Acto seguido me dice "espere un segundo Sr. xxxx (despues de hacerme esperar haciendo el paripe) continua Sr. xxxx Movistar le iguala la oferta. Así consegui todos esos equipos. Seguro que hay gente capaz de exprimir más a las operadoras pero a mí no me fue mal. P. D. Una cosa que tengais claro, si vais de farol y al final vuestra operadora no os ofrecen lo mismo que la competencia y continuais con la misma esta ultima toma nota en vuestra ficha y anotan CLIENTE FAROLERO en otras palabras mas corteses, y ya no podreis presionar tanto porque saben vuestra manera de actuar. PERDON POR EL TOCHO Citar
fundiendo Publicado 29 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 29 de Marzo del 2007 CLIENTE FAROLERO Tu esque eres muy buen negociante. A mi me igualaron una oferta similar y me incluyeron en el pack, los servicios de dos señoritas .... :floor: sls Citar
Vimasaca Publicado 29 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 29 de Marzo del 2007 Tu esque eres muy buen negociante. A mi me igualaron una oferta similar y me incluyeron en el pack, los servicios de dos señoritas .... :floor: sls :the_finge Citar
HiNote Publicado 29 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 29 de Marzo del 2007 Tu esque eres muy buen negociante. A mi me igualaron una oferta similar y me incluyeron en el pack, los servicios de dos señoritas .... sls Y no hay ofertas solo de señoritas???... porque de teléfonos ya voy servido... Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.