fundiendo Publicado 29 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 29 de Marzo del 2007 Lo acaban de dar en el previo de las notícias de Antena 3, un chaval de una familia adinerada que al parecer le han cazado de nuevo...esta vez a 200 en límite de 90..andaba con un ferrari rojo, al parecer es del Vallés.. El otro dia había un control de los mosus en todas las entradas que hay para acceder a mi población y ahora viendo la notícia..quizá lo andaban buscando.. Creo que se quien es. sls Citar
HiNote Publicado 29 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 29 de Marzo del 2007 Acabo de verlo por la tele. Decían que estaba actualmente sin carnet y que se lo quitaron ya 4 veces... Además al parecer iba borracho... 200 en una población de 90... Y encima el día que lo compró, por lo cual no lo conocia bien todavía y su capacidad de reacción es todavía menor... Este es de los casos que considero que está bien pillado. Citar
elbandido2003 Publicado 29 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 29 de Marzo del 2007 Pues yo opino lo mismo, hay que ser gilipollas (no tiene otro nombre) además el control de un coche como un ferrari muy pocos lo tienen, como suele decir Hinote hay que conducir con zapatos ligeritos... lo volverá a hacer, tan fácil como pagar la multa y seguir dandole a la botella y a hacer el salvaje. Citar
fundiendo Publicado 29 de Marzo del 2007 Autor Reportar Publicado 29 de Marzo del 2007 Acabo de verlo por la tele.Decían que estaba actualmente sin carnet y que se lo quitaron ya 4 veces... Además al parecer iba borracho... 200 en una población de 90... Y encima el día que lo compró, por lo cual no lo conocia bien todavía y su capacidad de reacción es todavía menor... Este es de los casos que considero que está bien pillado. Ya lo han dado,que apodo el fitipaldi del vallés.. es de Bellaterra y juega en la selección catalana de padel, no es quien yo pensaba.. Por aqui hay un par de "fitipaldis" de étnia gitana, con coches gordos y pensaba que podía ser alguno de ellos...por esta zona los conoce casi todo el mundo, por lo trapicheos y porque siempre van picados por el pueblo, por cualquier carretera...y no van descalzos, ferrari, M amg, corvette, M5.. Al parecer este chico no puede conducir su coche en 4 años, no irá a la cárcel porque han pagado la multa, 4000 euros, por ir sin carnet, bebido y a 200..sinceramente, no lo entiendo. sls Citar
HiNote Publicado 29 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 29 de Marzo del 2007 Solucionado con 4000€? Si tienes para un Ferrari eso son cosquillas... En fins... Bebido, a 200 y sin carnet... y a la calle sin problemas... En cambio, si nos pillan en perfectas condiciones a cualquiera de nosotros, en un buen día y tal (por ejemplo el del A8 a 260) se arma la que se arma... Citar
Vimasaca Publicado 29 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 29 de Marzo del 2007 Tengo el reportaje pero JODER sin voz :mad: Citar
fundiendo Publicado 29 de Marzo del 2007 Autor Reportar Publicado 29 de Marzo del 2007 Tengo el reportaje pero JODER sin voz :mad: Subelo y haber si harlock que domina el tema se curra el sonido :floor: sls Citar
DavidSport Publicado 29 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 29 de Marzo del 2007 ojo que en la zona de sant cugat del vallés tienen un LIDAR Citar
BIELAS Publicado 29 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 29 de Marzo del 2007 Se lo tiene merecido, poca multa le ha caido. Deberían requisarle el coche (yo me ofrezco a guardarlo en depósito hasta el día del juicio, y le daría una vuelta de vez en cuando para que no se oxidara) Citar
eldelVerso Publicado 29 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 29 de Marzo del 2007 Ménos condescendencia con el del A8, que no sé porqué ,pero me huele a tráfico de influencias a distancia.... :( 1º Si tiene un A8, es porque el pollo tiene pelas.(constructor, etc...). 2º En éste país, sitienes pelas, un A8, y eres constructor o estas muy bién relacionado, no te costará acceder a alguien que le diga a alguien que le diga al juéz de turno que "aquí no has visto nada punible". 3ºEl pollo, además, será posiblemente indemnizado con el dinero DE TODOS, ante la demanda que ha colocado por estar unos cuantos meses sin carnét. Tengo claro que si soy yo al que le pillan a 260, me empapelan FIJO.:drunk[1]: Citar
ndlbmw Publicado 29 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 29 de Marzo del 2007 Ménos condescendencia con el del A8, que no sé porqué ,pero me huele a tráfico de influencias a distancia.... :( 1º Si tiene un A8, es porque el pollo tiene pelas.(constructor, etc...). 2º En éste país, sitienes pelas, un A8, y eres constructor o estas muy bién relacionado, no te costará acceder a alguien que le diga a alguien que le diga al juéz de turno que "aquí no has visto nada punible". 3ºEl pollo, además, será posiblemente indemnizado con el dinero DE TODOS, ante la demanda que ha colocado por estar unos cuantos meses sin carnét. Tengo claro que si soy yo al que le pillan a 260, me empapelan FIJO.:drunk[1]: No se está hablando del tipo del A8... Además, y ya que sacas el tema... el A8 no era ni siquiera suyo por lo que recuerdo haber leido... Aqui se habla de un niñato muy imb*cil que iba borracho y a 200... lo sacarán como ejemplo de por qué hay que poner más radares y nos meterán a todos en ese mismo saco... ¡¡manda coj**es!! Salu2. Citar
harlock saga Publicado 29 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 29 de Marzo del 2007 Buenas Subelo y haber si harlock que domina el tema se curra el sonido :floor: sls tambien seguro el que se lo curraria seria pedro, el seguro que sabe mas que yo de eso;) saludos Citar
topegun Publicado 29 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 29 de Marzo del 2007 vamos a ver, el pollo del ferrari lo trincaron en la autopista (se salto el peaje tambien). en cuanto a lo del a8, que sea lo que sea....la cuestion es que crea jurisprudencia, y gracias a el cualquiera de nosotros en su caso podremos recurrir....y ganar! asi que por mi, muy bien por esas influencias que ha podido (no lo sabemos) tener. Citar
eldelVerso Publicado 29 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 29 de Marzo del 2007 Perdón por irme del tema, pero es que con la justicia de éste país............. Ya, ya, si también nos metió el put* Pere a todos en el mísmo saco que el del A8.Si me alegro un montón, por él y por nosotros.Para que el put* Pere vea que no puede hacer lo que quiera, y que ésta no es su hacienda, dónde hace y deshace a su antojo.En cierto modo se puede decir que el departamento de Justicia le ha dado un buén tirón de huevos. En lo que respecta al niñato-hijodepapá-borrachuzo del Ferrari.......Sin comentarios. Citar
euracing Publicado 29 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 29 de Marzo del 2007 Hombre tan poco hace falta insultar, el nene tiene pasta y se acabo. Con el tema de la jurisprudencia en el otro caso no va a servir de mucho cuando pongan en vigor la ley que han sacado con respecto a superar los limites de velocidad, carcel y punto sin rechistar Citar
pepe.discoduro Publicado 29 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 29 de Marzo del 2007 Es un niño de papá, a mi que se mate el solito me la trae floja y pendulona (perdon por la expresión) porque podia haber creado un accidente de tres pares de pelotas, quitar vidas y eso si que no se paga con dinero. Citar
Lord_S Publicado 30 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 30 de Marzo del 2007 y a 200 una ostia como toque a alguien no es moco de pavo, a mi hace una semana lo mismo, un pollo en un adelantamiento a toda ostia en autovia, va demasiado pasado, tiene que clavar frenos, el coche que se le va.... no mato a nadie de milagro Citar
eldelVerso Publicado 30 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 30 de Marzo del 2007 Hola euracing.Con lo de "no hace falta insultar", ¿A qué te refieres?.Porque de insultar a alguien, creo que lo he hecho únicamente al put* Pere. Los adjetivos "hojodepapá-borrachuzo", creo que no llegan a la categoría de insulto, y sólo son lo que refleja la noticia en sí del personaje. Si quieres lo cambio por "descerebrado" o "asesino en potencia", que es lo que dirá el put* Pere de nosotros en la rueda de prensa después de Semana Santa, para banagloriarse de que han habido 2 ó 12 muertos ménos en carretera, respecto al año pasado, que bueno es el carné por puntos, a cuantos suicidas hemos cojido, las tropecientasmil multas que han puesto nuestros radares, etcccc...... Citar
MAXACLA Publicado 30 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 30 de Marzo del 2007 Sobre el del Ferrari, si yo tuviera pelas lo le haría un feo a algún ferrari. Al final han sido 7300 euros y 4 años sin carnet. Ha pagado el doble del importe de la multa para evitar la cárcel. Yo creo que no deberíamos criticarle por tener moneys y pagar: Cada uno tiene lo que tiene (y en este caso mejor para él) y la ley permite esta desfachatez lo cual demuestra que no es igual para todos porque si no tienes pasta gansa te vas a la cárcel y punto pero pasando por caja (al final todo es recaudar) todo va bien... Un saludo y buena semana santa. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.