Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno despues de un tiempo estando registrado me presento para haceros algunas preguntillas, me llamo miguel y soy poseedor de un flamante opel astra opc de los nuevos y vista la afluencia masiva de radares anunciados y no anunciados mayormente me decidi a comprar la solucion barata ke es una pda con tom tom 6 y actualizarla semanalmente gracias a una web muy buena creo ke de un integrante vuestro de la web y ya me a salvado de unas pocas por lo ke puedo decir ke ya e amortizado la inversion de la pda.

Mi pregunta va referida a la eterna cuestion ¿ke anti radar me recomendais? e visto todo lo referente en esta web a modelos y e visto mayor afluencia de votos positivos a los bell 966 y 975r y me e sobrecargado de informacion y me parecen buenos los dos.

Bueno gracias de antemano y un saludo

P.D.: Me parece fabuloso el trabajo ke realizais en la web tanto escrito como esas pruebas con el material conectado, de verdad chapo.

Publicado

De momento no viajo mucho y si lo ago no creo ke sea fuera de españa mas ke nada por falta de tiempo.

Asi releyendo todo casi me animaria a cojer uno de los pack´s de micro road pilot con antena 966 y cono h+ ke tiene mejor puntuacion en cuanto a deteccion.

El espacio interior yo le veo un monton pero no me aventuro a desmontar nada por temas de garantia ke ya me la an intentado liar con un problema del turbo ke si yo lo abia tocado entonces ya vere pero a simpli vista parece ke pueda caber sin problemas con cono.

Un saludo

Publicado

Gracias por la bienvenida chicos.

Maxacla tu astra es de la serie G o de la serie H, si es de esta ultima ke tendremos casi identico el frontal ke seria mejor poner la antena en la parrilla de abajo o en la parrilla de arriva?

• 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.