Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos. Hoy me han instalado el roadpilot y la antena y no consigo configurarlo. Me dice "dispositivo desconectado". No hay forma!!! Lo he desistalado e instalado varias veces y nada de nada. La verdad q estoy un poco de bajon. Mas de 1000€ con la instalacion y esto no va ni pa Dios. Si lo se me lo gasto en un extra para el coche.

Alguna ayuda?

Publicado

Solo para Windows. Pero si en el mac utilizas un simulador de windows (un programa que te recrea uin ambiente virtual del sistema operativo de Windows y te permite ejecutar progarmas de windows en un Mac) podras intentarlo ahi.

Pero sobretodo primero prueba a hacerlo en el orden excato que te expone Bielas, lo tienes explicado graficamente en esta guia:http://todoradares.com/web2007/descargas/archivos/Guia_rapida_actualizacion.pdf

Si aun asi no te conecta, ponte en contacto con el servicio tecnico en: tecnico@roadpilot.es

Publicado

Explicame eso de los puertos del router. Yo lo puedo configurar desde el coche y desde el pc lo actualizo sin problemas, pero cuando le doy a abrir el programa de configuracion desde el Pc nunca me abre nada. Ya lo he dejado por imposible, ¿Puede ser que tenga algun problema con mi router?Tengo Windous XP.

Publicado
Explicame eso de los puertos del router. Yo lo puedo configurar desde el coche y desde el pc lo actualizo sin problemas, pero cuando le doy a abrir el programa de configuracion desde el Pc nunca me abre nada. Ya lo he dejado por imposible, ¿Puede ser que tenga algun problema con mi router?Tengo Windous XP.

A mi tambien me pasaba es porque despues de actulizar has de sacarlo de la cuna, cerrar el programa y volver a empezar de nuevo pero en vez de actulizar le das a la opcion de "Herramientas" y desde alli lo podras actualizar sin problema. Es como si una vez actualizado el programa se desconectara solo. S2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.