capirally Publicado 30 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 30 de Marzo del 2007 Hola a todos. Despues de mucho tiempo siguiendo este foro, he decidido presentarme, (igual que me presenté a mis suegros hace ya 15 años, aunque creo que aquí no me vais a sacar la bandeja con mantecados). Soy de Andalucía y me dedico al tema de vehículos de ocasión. Estoy todos los dias de aquí para allá haciendo kms. en coches diferentes. La verdad, está la cosa imposible. Estamos rodeados de "charlis". OH! Dios mio, esto es un infierno!. En las carreteras de España me gustaría ver al Rambo a ver si se escapaba. En fin, que aquí estoy. Citar
BIELAS Publicado 30 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 30 de Marzo del 2007 Bienvenido al foro capirally, si cambias a menudo de coche te recomiendo un portátil, y mucho ojito que está el campo lleno de minas Citar
RON666 Publicado 30 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 30 de Marzo del 2007 Bienvenido al Foro, pasa y disfruta. Citar
HiNote Publicado 30 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 30 de Marzo del 2007 Bienvenido Capirally. Si cambias de coche, los portátiles son tu solución. Un Bel 550 y un RP MicroGO o un TomTom es muy buena combinación Salu2 Citar
eninchi Publicado 30 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 30 de Marzo del 2007 Bienvenido a este pedazo de foro, capirally. Aquí el Rambo lo tendría más jodido, jaja. Citar
fundiendo Publicado 30 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 30 de Marzo del 2007 Hola a todos.Despues de mucho tiempo siguiendo este foro, he decidido presentarme, (igual que me presenté a mis suegros hace ya 15 años, aunque creo que aquí no me vais a sacar la bandeja con mantecados). Soy de Andalucía y me dedico al tema de vehículos de ocasión. Estoy todos los dias de aquí para allá haciendo kms. en coches diferentes. La verdad, está la cosa imposible. Estamos rodeados de "charlis". OH! Dios mio, esto es un infierno!. En las carreteras de España me gustaría ver al Rambo a ver si se escapaba. En fin, que aquí estoy. Bienvenido. Mantecados no, aqui tenemos birras y de vez en cuando corre alguna ronda..:drunk[1]: :drunk[1]: :icon_pidu sls Citar
capirally Publicado 31 de Marzo del 2007 Autor Reportar Publicado 31 de Marzo del 2007 Gracias a todos. Este es un foro con muy buen rollo. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.