victorn Publicado 16 de Noviembre del 2005 Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2005 BUENO OTRA CAZADA :qmeparto: viniendo de alcala de henares,hoy me he fijado que en el portico dirreccion alcala antes de la salida 20 creo que es AJALVIR ,estan montando una nueva caja estaba en el chasis si si en el chasis,y por la forma es un rai de esos que se estan poniendo tan de moda para entendernos 4 led bueno no he podido dar la vuelta para fotografiarle por que llevaba prisa pero el viernes intentare hacerle un retrato para la coleccion saludos Citar
juinta Publicado 16 de Noviembre del 2005 Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2005 Pondremos la foto junto a la de sus hermanitos... Pórtico que paso, a mirar por el retrovisor para ver si han colocado algo... El 4º led es la 35,5 no? Convendría fichar las coordenadas...S2 Citar
mc_toni Publicado 16 de Noviembre del 2005 Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2005 exacto el 4º led es la 35.5 menos mal que parece ser que no pueden ir en movimiento, asi con un avisador GPS nos podemos ahorrar encender el 4º led. saludos Citar
juinta Publicado 16 de Noviembre del 2005 Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2005 A ver si puedes afinar un poco más para las coordenadas, pq antes de la salida 20 (parece un scalextric) de la A-2 sentido Alcalá no se ve ningún pórtico...sentido Madrid hay varios Colgaría la ortofoto, pero tengo problemas con la página que solía usar...sabeis de otra?? S2 Citar
CLF Publicado 17 de Noviembre del 2005 Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2005 ojo, os pongo que ayer ya los vi montaditos http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=558 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.