nax Publicado 30 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 30 de Marzo del 2007 Atencion a todos!!!! tener cuidado en la carretera me he encontrado esta mañana un leon que iba a 160 por la A2 direccion lerida justo cuando lo veo por el retrovisor el grillo se me pone a cantar yo freno y el tio pasa de frenar, cuando se calla vuelvo a acelerar y al rato vuelve a cantar asi hasta que me he dado cuenta que el puto radar iba montado en el leon. Seran hijos de p**a!!!! Citar
Vimasaca Publicado 30 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 30 de Marzo del 2007 ¿a 160 km/h detras tuyo, y no te ha parado? Citar
nax Publicado 30 de Marzo del 2007 Autor Reportar Publicado 30 de Marzo del 2007 ¿a 160 km/h detras tuyo, y no te ha parado? yo iba 140 del marcador +/- y al oir el grillo he pegado un frenazo pa flipar, me he dado cuenta que él iba a 160 cuando he acelerado y me he puesto detras suyo. Me alejaba y dejaba de pitar me acercaba y pitaba el muy cabron. Citar
Morpheus Publicado 30 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 30 de Marzo del 2007 jdo a 160 ya? estoy cabrones lo hacen para que algun subnormal se pique con ellos y... zas, sto se esta poniendo muy feo. Si ivas a 140 de marcador a cuanto ivas realmente? Citar
nax Publicado 30 de Marzo del 2007 Autor Reportar Publicado 30 de Marzo del 2007 Pues yo tambiem me he preguntado lo mismo... gracias Vima por acojonarme con tu pregunta pero para salir de dudas lo acabo de comprovar y paso rozando el larguero 133Km/h esperemos que el frenazo haya hecho efecto... Citar
Morpheus Publicado 31 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 31 de Marzo del 2007 jdo por los pelos e.., pro que gentuza hay por ahi suelta xk fijo k alguna victima a caido y se a picado con ellos, xk de esos..ahi muxos. Citar
RON666 Publicado 31 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 31 de Marzo del 2007 Es lo de siempre, como tienen que llenar el cupo mensual, ahora intentan provocar que los conductores cometan infracciones para poder sancionarlas. Salu2 Citar
fundiendo Publicado 31 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 31 de Marzo del 2007 Nax, tu ibas delante o detrás? Porque en el primer post dices que "cuando lo veo por el retrovisor el grillo se me pone a cantar yo freno y el tio pasa de frenar " y en tu segundo post pones, "me he dado cuenta que él iba a 160 cuando he acelerado y me he puesto detras suyo".. TE han adelantado? Y no te han parado? Es extraño porque si el copi te cantaba era porque llevaban el Multanova encendido, y por lo tanto listo para cazar... Que suerte..... sls Citar
Pedro De Sosa Publicado 31 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 31 de Marzo del 2007 A no ser que fueran de urgencia,a veces cuando se quedan sin coches por que los tienen en la concesion,lo digo por que a veces nosotros llegamos a tener hasta 3 Vw passat en el taller. En vilafranca tienen 10 motos,4 Vw Passat,1 Seat leon camuflado esos DBY de matricula con Multanova,y 1 Seat Altea. Citar
nax Publicado 31 de Marzo del 2007 Autor Reportar Publicado 31 de Marzo del 2007 Nax, tu ibas delante o detrás? Porque en el primer post dices que "cuando lo veo por el retrovisor el grillo se me pone a cantar yo freno y el tio pasa de frenar " y en tu segundo post pones, "me he dado cuenta que él iba a 160 cuando he acelerado y me he puesto detras suyo".. TE han adelantado?Y no te han parado? Es extraño porque si el copi te cantaba era porque llevaban el Multanova encendido, y por lo tanto listo para cazar... Que suerte..... sls Exacto me adelantaronn cuando yo pegue el frenazo y cuadno el grillo se callo volvi a acelerar y despues de darme cuenta que cuando me acercaba a ellos pitaba fue cuando me puese detras (que no quiere decir pegado) y mire la velocidad a la que iba. Iendo a 140 de marcador no creo que me cazaran pero bueno en un par de semanas sabremos la respuesta... Citar
jotaj Publicado 31 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 31 de Marzo del 2007 pos habrá que ir pensando en ponerse un copi baratito para el trasero Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.