nax Publicado 30 de Marzo del 2007 Reportar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2007 que en vez de adelantar la hora la habeis atrasado y ahora las horas de los post salen mal:floor: escribo a las 23:21:smash: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HiNote Publicado 30 de Marzo del 2007 Reportar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2007 pues a mi las horas me salen bien... veo tu post escrito a las 23:21:34 y tu dices haberlo hecho a las 23:21... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fundiendo Publicado 31 de Marzo del 2007 Reportar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2007 pues a mi las horas me salen bien...veo tu post escrito a las 23:21:34 y tu dices haberlo hecho a las 23:21... A mi también me salen correctamente...no será que no has cambiado tu aún la hora de tu reloj ? :floor: sls Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nax Publicado 31 de Marzo del 2007 Autor Reportar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2007 pues a mi me sale que esta escrito a las 21:21 aparte el reloj del pc se cambia solo... ahora estoy en otro pc y tambien me sale las 21:21 bueno es igual, si lo dije por hacer la coña a ver si se va a enfadar alguien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HiNote Publicado 31 de Marzo del 2007 Reportar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2007 Vete a "Mis Opciones" de la web, "Editar opciones", y en el apartado "Opciones de fecha y hora" asegurate de que el huso horario sea "GMT +1; CET (Europa central) y en la opción de corrección DST aparezca "Detectar configuración DST (horario de verano) automaticamente" A ver si con esos ajustes en el foro se te soluciona el tema de las horas... Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nax Publicado 1 de Abril del 2007 Autor Reportar Compartir Publicado 1 de Abril del 2007 Joder que boca mas grande que tengo... MIL PERDONES POR MI CAGADA:smash: :icon_pray :icon_pray Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HiNote Publicado 1 de Abril del 2007 Reportar Compartir Publicado 1 de Abril del 2007 nax, solucionado? jejeje, no pasa nada... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.