nax Publicado 30 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 30 de Marzo del 2007 que en vez de adelantar la hora la habeis atrasado y ahora las horas de los post salen mal:floor: escribo a las 23:21:smash: Citar
HiNote Publicado 30 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 30 de Marzo del 2007 pues a mi las horas me salen bien... veo tu post escrito a las 23:21:34 y tu dices haberlo hecho a las 23:21... Citar
fundiendo Publicado 31 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 31 de Marzo del 2007 pues a mi las horas me salen bien...veo tu post escrito a las 23:21:34 y tu dices haberlo hecho a las 23:21... A mi también me salen correctamente...no será que no has cambiado tu aún la hora de tu reloj ? :floor: sls Citar
nax Publicado 31 de Marzo del 2007 Autor Reportar Publicado 31 de Marzo del 2007 pues a mi me sale que esta escrito a las 21:21 aparte el reloj del pc se cambia solo... ahora estoy en otro pc y tambien me sale las 21:21 bueno es igual, si lo dije por hacer la coña a ver si se va a enfadar alguien Citar
HiNote Publicado 31 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 31 de Marzo del 2007 Vete a "Mis Opciones" de la web, "Editar opciones", y en el apartado "Opciones de fecha y hora" asegurate de que el huso horario sea "GMT +1; CET (Europa central) y en la opción de corrección DST aparezca "Detectar configuración DST (horario de verano) automaticamente" A ver si con esos ajustes en el foro se te soluciona el tema de las horas... Salu2 Citar
nax Publicado 1 de Abril del 2007 Autor Reportar Publicado 1 de Abril del 2007 Joder que boca mas grande que tengo... MIL PERDONES POR MI CAGADA:smash: :icon_pray :icon_pray Citar
HiNote Publicado 1 de Abril del 2007 Reportar Publicado 1 de Abril del 2007 nax, solucionado? jejeje, no pasa nada... Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.