jaamjb Publicado 16 de Noviembre del 2005 Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2005 Esto ya es la ostia, parece que por aqui conducimos muy rapido o no se que pasa, descubiertos dos mas hoy y ya van 6 radares nuevos, uno está en la entrada de Alcanar en la Nacional 340 sentido Barcelona, y el otro cerca de mi casa, haber si este finde me acerco a coger las coordenadas, se trata tambien de la nacional 340 pasado miami playa, cerca del camping mont-roig en una recta que hay, sentido Tarragona, que Dios nos acompañe, porque vaya tela, saludos Citar
djrico Publicado 16 de Noviembre del 2005 Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2005 Como se pasan, que cabrones, $$$$$$$$$$$$$ Citar
PruBcn Publicado 16 de Noviembre del 2005 Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2005 Esto ya es la ostia, parece que por aqui conducimos muy rapido o no se que pasa, descubiertos dos mas hoy y ya van 6 radares nuevos, uno está en la entrada de Alcanar en la Nacional 340 sentido Barcelona, y el otro cerca de mi casa, haber si este finde me acerco a coger las coordenadas, se trata tambien de la nacional 340 pasado miami playa, cerca del camping mont-roig en una recta que hay, sentido Tarragona, que Dios nos acompañe, porque vaya tela, saludos Joer..y a mi me esta comiendo la cabeza mi parienta con qe xa q cojones me pongo el detector!! Y yo estoy buscando casa xa irnos a vivir x la zona de tarragona y mi preferida Miami playa!! SE LES VA LA OLLA!! no veis q sus sueldos son irrisorios?? la ostia!:BoomSmili Citar
mc_toni Publicado 18 de Noviembre del 2005 Reportar Publicado 18 de Noviembre del 2005 como estan por tarragona... parece que se reproducen solos... por tarragona mas que nunca: que el copi nos acompañe... saludos Citar
coupe2000 Publicado 19 de Noviembre del 2005 Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2005 Otro nuevo, os informo pero siento deciros que no tengo Pois, lo único que puedo mirar es si con el navegador de serie del coche os puedo poner las coordenadas. Al grano, está situado en la carretera de Vendrell a Calafell, dirección Calafell-Vilanova, justo en el cruce de la primera entrada a Calafell, antes de iniciar la bajada hacia la rotonda que empalma hacia la autopista. Los de la zona cuando veais la caja blanca lo detectareis, no creo que sea muy dificil para nuestros copis. Saludos. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.